Anime

La próxima película animada de Super Mario Bros se estrenará en 2022

Chirumiru 23 septiembre, 2021

Durante la presentación Nintendo Direct se anunció que la próxima película de animación basada en la franquicia multimedia de Super Mario Bros se estrenará el 21 de diciembre de 2022 en los Estados Unidos. El comunicado de prensa reveló también el elenco de voces que estará participando en el proyecto, que incluye:

  • Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Princess Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

El fundador de Illumination, Chris Meledandri, y Shigeru Miyamoto, de Nintendo, el legendario creador de esta franquicia, producirán la película. Aaron Horvath y Michael Jelenic, el dúo responsable de Teen Titans Go! y Teen Titans Go! To the Movies, dirigen la película, mientras que los guionistas de La The LEGO Movie 2: The Second Part y Minions: The Rise of Gru, Matthew Fogel, ha escrito el guion del largometraje.

«Mario y Luigi son dos de los héroes más queridos de toda la cultura popular, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan estrechamente con Shigeru Miyamoto y el equipo ampliamente imaginativo de Nintendo para dar vida a estos personajes en una película de animación, diferente a cualquier película que Illumination haya hecho hasta la fecha», dijo Meledandri en un comunicado.

«Estamos colaborando con Chris Meledandri y su experimentado equipo para crear no sólo una película con licencia de los personajes, sino una nueva pieza de entretenimiento que dé vida a Super Mario Bros. en la pantalla y que permita a todo el mundo disfrutar, conozca o no el juego», dijo Miyamoto en un comunicado. «La producción hasta ahora es constructiva y va muy bien, y ambas partes están aprendiendo mucho la una de la otra. Pedimos humildemente a los fanáticos que esperen un poco más para el estreno, y esperamos que tengan ganas de ver a los personajes únicos de Super Mario Bros. en la gran pantalla».

Mario y Luigi aparecieron en la infame película live-action de 1993, Super Mario Bros, protagonizada por Bob Hoskins como Mario y John Leguizamo como Luigi. Desde entonces, Nintendo ha sido extremadamente protectora de su propiedad intelectual y rara vez ha permitido que sea adaptada por Hollywood, lo que hace que la nueva película animada de Super Mario Bros sea aún más esperada. El desarrollo del proyecto se remonta a 2017.

Fuente: The Hollywood Reporter

Copyright © 2021 The Hollywood Reporter, LLC. All Rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La franquicia de Mob Psycho 100 podría tener importantes anuncios mañana

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El opening de Takt Op. Destiny supera el millón de reproducciones en YouTube

18 octubre, 2021
leer más
Anime

Bokutachi no Remake revela los detalles de su segundo Blu-ray BOX

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to revela su primer video promocional

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kingdom tendrá una cuarta temporada

17 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen revela su secuencia de apertura

17 octubre, 2021
leer más