Anime

La producción del OVA de Kud Wafter ya estaría completada

Chirumiru 2 noviembre, 2020

La compañía Visual Arts, a través de la cuenta de Twitter de su división de ventas, publicó un comunicado al respecto de la producción del OVA basado en la novela visual spin-off de la serie Little Busters!, desarrollada por Key y titulada Kud Wafter. El OVA de 20 minutos tiene su lanzamiento programado para este mes.

[Vista previa del proyecto de animación Kud Wafter] Al respecto de las invitaciones a la vista previa, nos comunicaremos con aquellos que han apoyando en los tiers de soporte H, I, J y K de la campaña de recaudación de fondos. Si está utilizando varias cuentas, le agradeceríamos que consulte con la cuenta compatible con estos tiers“.

Por otra parte, Takahiro Baba, presidente de Visual Arts y Key, publicó a través de su cuenta de Twitter: “En la visualización previa, por supuesto que el contenido fue bueno, pero lo que más me motivó fue el hecho de que al final han aparecido los nombres de todas las personas que aportaron económicamente al proyecto. ¡Muchas gracias a todos!“.

Todo lo anterior indica que la producción de este OVA finalmente ha quedado concluida después de haber estado en producción por tres años desde la realización de la campaña de recaudación de fondos de 30 millones de yenes en julio de 2017.

Originalmente, el estreno estaba programado para el mes de septiembre de 2019, pero se anunció la postergación para septiembre de 2020 en marzo de 2019, derivado del reemplazo de Yoshiki Yamakawa como director del proyecto, siendo sustituído por Kentarou Suzuki. Por otra parte, la producción corre a cargo de los estudios J.C. Staff.

Finalmente, Kud Wafter fue la octava novela visual para adultos desarrollada por Key, y fue lanzada originalmente en Japón en 2010 para sistemas operativos Windows. La novela fue posteriormente porteada a la consola PlayStation Portable en mayo de 2013 y para PlayStation Vita en diciembre de 2013, sin el contenido para adultos.

Sinopsis de Kud Wafter

La historia sigue las vidas del estudiante de preparatoria Riki Naoe y su mejor amiga Kudryavka Noumi, mientras comienzan a verse cada vez más con un interés romántico. La jugabilidad de la entrega sigue una trama ramificada que ofrece escenarios predeterminados con cursos de interacción, y está totalmente centrada en Kudryavka, quien suele ser conocida simplemente como “Kud”, para abreviar.

Fuente: Otakomu

©VISUAL ARTS/Key

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic celebra su séptimo episodio

20 mayo, 2022
leer más
Anime

Esta fue la chica ganadora en la película de Gotoubun no Hanayome

20 mayo, 2022
leer más
Anime

La película de Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari, llegará a Latinoamérica

19 mayo, 2022
leer más
Anime

El nuevo anime de Urusei Yatsura revela su estreno en octubre con un nuevo avance

19 mayo, 2022
leer más
Anime

Komi-san wa, Komyushou Desu 2nd Season celebra su séptimo episodio

18 mayo, 2022
leer más
Anime

Adult Swim anuncia los animes Rick and Morty: The Anime y Ninja Kamui

18 mayo, 2022
leer más