Anime

La película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru lanzará su Blu-ray en mayo

Chirumiru 19 marzo, 2021

En el sitio oficial para la película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru, el largometraje basado en el juego para smartphones Tokyo 7th Sisters, se anunció que la versión en formato Blu-ray ha fechado su lanzamiento en Japón para el próximo 26 de mayo.

La edición estándar tendrá un precio de 5,800 yenes (cerca de 56 dólares), mientras que la edición especial tendrá un precio de 11,800 yenes (cerca de 113 dólares). Esta edición especial incluirá algunos beneficios como tres folletos de cincuenta y dos páginas con distintas ilustraciones y material de producción, así como información sobre la franquicia y un diseño de paquetería y almacenamiento especial.

La película se estrenó en los cines de Japón el pasado 26 de febrero y está confirmada con una duración de 77 minutos. De hecho, su estreno estaba originalmente programado para la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), sin embargo, fue retrasado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Por su parte, Donuts lanzó el juego original Tokyo 7th Sisters para dispositivos iOS y Android en febrero y noviembre de 2014, respectivamente. La franquicia ya inspiró anteriormente varias adaptaciones a manga y novelas.

Equipo de producción

  • Shintarou Motegi, el director del juego, se acreditó la creación del concepto general, escritura de los guiones y producción musical.
  • Takayuki Kitagawa se encargó de la dirección del largometraje en LandQ Studios, con la asistencia de Masakazu Sunagawa y la producción de Toei Animation.
  • Yosuke Kikuchi estuvo adaptando los diseños de personajes originales a la animación y también funge como director de animación.
  • Yoshiaki Dewa estuvo componiendo la banda sonora bajo la producción musical de Victor Entertainment.

Sobre Tokyo 7th Sisters

En este juego, los jugadores toman el rol de un nuevo gerente en el estudio 777 (Three Seven) y deberán reclutar jóvenes idols prometedoras. El juego mezcla y se enfoca tanto en la historia principal como en el desarrollo de personajes con una mecánica de ritmo. Las idols compiten para ganar la admiración de los fanáticos y desarrollan sus habilidades a través de canciones originales del juego.

Fuente: Sitio Oficial

© Project_t7s_A

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tendrá 38 episodios

11 agosto, 2022
leer más
Anime

Thor y Dr. Strange pierden en taquilla ante Gotoubun no Hanayome

11 agosto, 2022
leer más
Anime

El nuevo anime Yama no Susume: Next Summit revela un nuevo avance

11 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime ecchi Kinsou no Vermeil revela un visual para su nuevo arco

11 agosto, 2022
leer más
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más