Anime

La película de Gotoubun no Hanayome tuvo un fenomenal desempeño en su primer día

Chirumiru 21 mayo, 2022

La popular cuenta de Twitter “タロイモ (@eigarankingnews)” reportó que la película final de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), recaudó un estimado de 128 millones de yenes (poco más de un millón de dólares estadounidenses) en su primer día de proyecciones en los cines de Japón. Cabe recordar que, para que una película sea considerada exitosa en Japón debe llegar a una recaudación de 10 mil millones de yenes (poco más de 78 millones de dólares estadounidenses), por lo que manteniendo este mismo ritmo, Gotoubun no Hanayome lo conseguiría a los 78 días de proyección.

Pero, ¿podrá esta película llegar a la soñada cifra? La cuenta comentó al respecto: «La película de “Gotoubun no Hanayome” comenzó su primer día de proyecciones en el primer puesto con una recaudación de 128 millones de yenes. Con sólo 108 salas disponibles, la película ha superado a todos los estrenos en 300 cines, lo que da una idea de la popularidad de la película, ¡y ha tenido un comienzo fenomenal! Y los saludos en el escenario se llevarán a cabo el domingo, ¡los resultados del fin de semana siguen siendo prometedores!».

Gotoubun no Hanayome

Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada de doce episodios fue producida por Bibury Animation Studios y se estrenó en enero de 2021.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: @eigarankingnews en Twitter

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El manga Shangri-La Frontier estaría cerca de anunciar su adaptación al anime

29 junio, 2022
leer más
Anime

Sono Bisque Doll: Shinju Inui protagoniza el quinto Blu-ray/DVD

29 junio, 2022
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu revela un nuevo avance para su segunda temporada

29 junio, 2022
leer más
Anime

El ecchi Isekai Meikyuu de Harem wo revela un nuevo avance y confirma 12 episodios

29 junio, 2022
leer más
Anime

El anime Birdie Wing: Golf Girls’ Story tendrá una segunda temporada

28 junio, 2022
leer más
Anime

La película de Tensei Shitara Slime Datta Ken llegará a Latinoamérica en 2023

28 junio, 2022
leer más