Anime

La película BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage se estrenará en agosto

Chirumiru 16 marzo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto multimedia de Bushiroad, BanG Dream!, se anunció que la película BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage ha fechado su estreno en los cines de Japón para el próximo 20 de agosto.

La película BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage es el segundo largometraje de animación centrado en un concierto de la franquicia, siguiendo a la primera película de 72 minutos estrenada en Japón en septiembre de 2019. Además de las cinco bandas que aparecieron en la primera entrega (Poppin’Party, Afterglow, Pastel*Palettes, Roselia y Hello, Happy World!), un video promocional anterior reveló que Morfonica y RAISE A SUILEN también tendrán presentaciones en esta segunda entrega.

Por su parte, BanG Dream! es una franquicia de medios y música propiedad de Bushiroad. Creada por el presidente de la compañía, Takaaki Kidani en enero de 2015 con una historia original escrita por Kou Nakamura, el proyecto comenzó con un manga y posteriormente se expandió a otros medios. La premisa de la franquicia se basa en bandas conformadas solo por mujeres, cuyos miembros son actrices de voz en la vida real. A la fecha, la franquicia cuenta con siete grupos, cuatro de los cuales están conformados en la vida real por actrices capaces de tocar sus instrumentos.

Sinopsis General de BanG Dream!

Cuando Kasumi Toyama estaba acampando cuando era niña, escuchó el ritmo del “Star Beat” mientras admiraba el cielo nocturno estrellado. Este sonido chispeante y palpitante le dejó una impresión duradera y, desde entonces, ha estado constantemente buscando redescubrir esa emoción.

Ahora, como estudiante recién inscrita en la Academia para Señoritas Hanasakigawa, Kasumi está más decidida que nunca a encontrar esa sensación perdida de nuevo. Intenta una gran variedad de actividades en clubes escolares e incluso considera tomar un trabajo a tiempo parcial, pero ninguna de ellas se siente adecuada para ella. Es decir, hasta que se topa con una guitarra en forma de estrella en el almacén de una vieja casa de empeño. La lleva a un escenario de conciertos en vivo en donde queda cautivada al ver una actuación en vivo por primera vez. Impulsada por la adrenalina, instantáneamente decide formar una banda sin siquiera saber realmente por qué. Sin embargo, tal aventura la obliga a enfrentar varios obstáculos con nuevas amigas que hace en el camino, todo en su búsqueda por encontrar ese ardor centelleante y palpitante una vez más.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©バンドリ! Project ©Craft Egg Inc.©bushiroad All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru está dominando en reservaciones de paquetes físicos

21 enero, 2022
leer más
Anime

Incluso AT-X tiene que censurar la versión explícita de Shuumatsu no Harem

21 enero, 2022
leer más
Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela nuevos visuales y anuncia evento con Crash Fever

21 enero, 2022
leer más
Anime

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu confirma su estreno en abril en un avance

21 enero, 2022
leer más
Anime

El videojuego Alice Gear Aegis tendrá adaptación al anime

21 enero, 2022
leer más
Anime

La película Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi revela un nuevo visual

21 enero, 2022
leer más