Anime

La nueva temporada de Kantai Collection no tendrá conexión con la primera

Chirumiru 7 enero, 2022

El círculo doujinshi C2 Kikan, que gestiona parte de la propiedad intelectual de Kantai Collection, confirmó que la segunda temporada de la adaptación al anime mantiene su estreno programado para la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre), bajo la producción de los estudios ENGI. El anuncio confirmó también que la primera temporada, emitida en la temporada de Invierno-2015 (Enero-Marzo), terminó con la película de 2016, KanColle Movie (Fleet Girls Collection KanColle Movie Sequence), y que no hay ninguna conexión con esta “segunda temporada“.

En resumen, esta segunda temporada es en realidad un anime completamente nuevo basado en la misma franquicia de Kantai Collection, por lo que los que esperaban una continuación de la historia presentada previamente, quedarán decepcionados. Adicionalmente, la publicaicón incluyó una ilustración especial de Año Nuevo protagonizada por Shigure (時雨) y Yamashiro (山城).

Kantai Collection

La franquicia comenzó con el lanzamiento de un juego de cartas gratuito para navegadores desarrollado por Kadokawa Games y distribuido por DMM.com. El juego fue lanzado en abril de 2013 en Japón y tan solo en dos años consiguió tres millones de usuarios registrados. Posteriormente, la entrega inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Diomedea, bajo la dirección de Keizou Kusakawa y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en enero de 2015.

Sinopsis de Kantai Collection

Con los mares bajo una constante amenaza de la hostil “Flota Abisal”, una base naval especializada es establecida específicamente para hacerles frente. Sin embargo, en lugar de un armamento naval estándar, la base está equipada con las “Kanmusu”, chicas que albergan los espíritus de los buques de guerra japoneses más icónicos. Fubuki, una joven Kanmusu del tipo Destroyer, se une a la base como una nueva recluta; desafortunadamente para ella, a pesar de su inexperiencia y naturaleza tímida, es asignada al famoso Tercer Escuadrón de Torpedos, y rápidamente es mandada al fragor de la batalla. Cuando es rescatada de la casi aniquilación, la pequeña buque de guerra novata decide volverse tan fuerte como la persona que le salvó la vida.

Fuente: Anime Recorder

©2016 「劇場版 艦これ」連合艦隊司令部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.