Anime

La futura calidad de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estaría en riesgo

Chirumiru 19 enero, 2022

El usuario de Twitter おたろう (@otarou01), trabajador de la industria de la animación en Japón, publicó una actualización en Twitter señalando que los miembros clave de la producción de “un anime muy popular del año pasado” se han retirado de su compañía desde principios de este año, por lo que la secuela será un desastre. Aparentemente los fanáticos intuyen que se está refiriendo a Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) o, en segundo lugar, a Jujutsu Kaisen.

«Hubo un anime de gran calidad que fue un gran éxito en la emisión del año pasado. A principios de este año, el personal principal se trasladó a otra empresa, por lo que la secuela, que ya está siendo producida por el mismo estudio, será un desastre. Una vez más, creo que la animación tiene más que ver con las personas que con el nombre de la empresa», escribió.

«Por el contrario, parece que en la nueva empresa van a producir títulos grandes, muy famosos y con garantías de ganar, y en pocos años se convertirán en una entidad singular en la industria. Ha habido algunos grupos de creadores de animación que trabajan en equipo, pero es como un milagro que nazca un equipo así en estos tiempos», añadió.

«En los últimos diez años, los creadores se han dispersado en otros estudios antes de formar un equipo debido a la competencia por el talento, por lo que el buen trabajo ha sido atraído por el signo del estudio. De hecho, se está volviendo difícil para el mismo estudio utilizar los mismos creadores y mantener la calidad, por lo que el dinero puede ser atraído por el hecho de que la empresa cambia pero los miembros del equipo son los mismos», añadió.

«Cuando un equipo haya hecho un par de animaciones, le dirán: “Te pagaremos para que construyas un estudio”. Varios de los estudios que existen hoy en día se crearon de esta manera, pero en los últimos años ha sido difícil crear un equipo, así que en cuanto se crea un equipo que pueda producir calidad, vendrán a comprarlo en condiciones sin precedentes», concluyó.

La segunda parte de la adaptación al anime se estrenó durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios, sumando un total de veintitrés episodios para el proyecto, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Latinoamérica incluyendo también un doblaje al español. Hasta el momento no ha habido ningún anuncio de segunda temporada, a pesar de la gran popularidad de proyecto.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Yaraon!

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime original Shinobi no Ittoki revela un nuevo video promocional

22 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su séptimo episodio con más ilustraciones

21 mayo, 2022
leer más
Anime

La película de Gotoubun no Hanayome tuvo un fenomenal desempeño en su primer día

21 mayo, 2022
leer más
Anime

WIT Studio publica un espectacular video por su décimo aniversario

21 mayo, 2022
leer más
Anime

Ruka Sarashina protagoniza el nuevo avance de Kanojo, Okarishimasu

21 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Hoshi no Samidare revela su fecha de estreno con un avance

20 mayo, 2022
leer más