La franquicia Sister Princess cumple todas sus metas de recaudación de fondos

Chirumiru 23/09/2020

Un día antes de su último día en pie, la campaña de recaudación de fondos realizada por la franquicia multimedia Sister Princess ya había recolectado un total de 43,371,800 yenes, un 216% de su meta inicial de 20 millones de yenes. Esta cantidad fue suficiente para cubrir dos objetivos adicionales, un traje de baño para Karen y un álbum de canciones interpretadas por las cinco hermanas.

La campaña de recaudación de fondos fue realizada para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia Sister Princess, con el objetivo inicial de realizar un concierto virtual en vivo por parte de cinco de las hermanas. Estas cinco chicas son Karen (interpretada por Natsuko Kuwatani), Sakuya (interpretada por Yui Horie), Kaho (interpretada por Hisayo Mochizuki), Mamoru (interpretada por Yumiko Kobayashi) y Aria (interpretada por Nana Mizuki). El proyecto también tiene previsto el debut de Mamoru y Aria como YouTubers Virtuales.

Tal como fue reportado, la campaña cumplió de inmediato su objetivo inicial de 20 millones de yenes (aproximadamente 188 mil dólares), recaudando la cantidad en solo siete horas, por lo que los dos nuevos objetivos adicionales fueron añadidos. Ahora se está planeando un evento en línea para revelar el traje de baño de Karen así como la fecha de realización del concierto virtual de las hermanas. A través de Twitter, se está llevando a cabo una encuesta en línea preguntando cuál es el mejor diseño que le quedaría a Karen.

La franquicia Sister Princess comenzó como una serie de novelas ligeras de demografía seinen escrita por Sakurako Kimino e ilustrada por Naoto Tenhiro, la cual comenzó a ser publicada en 1999. La serie fue adaptada a dos temporadas de anime en 2001, que en su conjunto acumularon 26 episodios.

Sinopsis de Sister Princess

Wataru Minakami es un estudiante ejemplar que reprueba el examen de ingreso a la preparatoria debido a una falla en los servidores. Más tarde, descubre que es aceptado en la Academia Stargazer Hill, ubicada en un misterioso lugar llamado Isla Prometida. A pedido de su padre, Wataru es llevado a la isla, y antes de que pueda instalarse, una docena de hermosas chicas lo rodean y afirman ser sus hermanas menores.

Cuando Wataru comienza a acercarse y conocer a sus nuevas hermanas menores, descubrirá que existe una razón más profunda acerca de por qué fue enviado a esa isla.

Fuente: Sitio Oficial

© シスター・プリンセス20thプロジェクト
© 天広直人・公野櫻子/KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.