La franquicia Shinkalion tendrá serie anime en 2018

Kudasai 08/10/2017

Takara Tomy, creador de la franquicia de juguetes Shinkalion, anunció el día de hoy que esta tendrá una adaptación al anime el próximo año. El anime se titulará  Shinkansen Henkei Robo Shinkalion the Animation y será transmitido por TBS y sus afiliados.

Trailer oficial

Los robots Shinkalion son varios modelos basados en trenes bala japoneses reales, los cuales se transforman para pelear contra un mal desconocido y defender la paz de Japón.

Sinopsis

Hayato Hayasugi, el hijo del conservador de un museo de trenes, encuentra accidentalmente el laboratorio secreto de su padre. Dentro encuentra el tren bala E5. Tan pronto entra escucha una alarma anunciando que un ser llamado Bachigami esta atacando la ciudad de Nueva Saitama. Por suerte, al entrar en contacto con una tarjeta otorgada por el padre de Hayato el tren se transforma en un poderoso robot: El Shinkalion Hayabusa E5.

En el anime, Hayato y otros niños servirán como pilotos de los Shinkalion. Los niños deberán trabajar junto a los adultos del “Shinkansen Ultra Evolution Institute” para detener a un monstruo con apariencia de tren bala negro.

La página web describe a Hayato:

Hayato Hayasugi, un chico de 11 años residente de Ōmiya. Cabe destacar que presenta un amor puro hacia los trenes bala. Ama mirarlos y montarlos. Sueña con poder operarlos alguna vez. Tiene un fuerte sentido de la responsabilidad y su lema es “Nadie que ame a los trenes bala es mala persona.”

Takara Tomy  también reveló la “Deluxe Shinkalion Series”, la nueva linea de juguetes de la franquicia. La cual comenzará con el E5 Hayabusa.

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.