Anime

La comedia de Acro Trip tendrá adaptación al anime

Chirumiru 30 noviembre, 2022

Un comunicado de prensa anunció la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yone Sawata, Acro Trip. El comunicado no reveló detalles de producción, pero confirmó que el proyecto será una serie de anime para televisión que se estrenará en el año 2024 en Japón.

La autora compartió una serie de opiniones sobre este anuncio, que fueron recopilados por Comic Natalie en forma de preguntas:

  • ¿Qué sintió cuando se enteró de la producción de animación? ¿De verdad? ¿Va a suceder? pero parece que realmente va a suceder, y estoy asustada y feliz a la vez. Es extraño y emocionante pensar que algo que he dibujado se mueva, hable y emita sonidos. ¿Qué escenas espera ver en la animación? Estoy deseando ver todo. Estoy especialmente contenta de tener los fondos dibujados a mano. Siempre me tocaba dibujarlos yo misma…
Acro Trip

Sawata comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Ribon de la editorial Shueisha en febrero de 2017 y la finalizó en noviembre de 2022, con la editorial Shueisha lanzado el cuarto volumen recopilatorio en febrero de 2022.

Sinopsis de Acro Trip

La comedia se centra en Chizuko Date, una chica otaku que vive en una ciudad de la Prefectura de Niigata. Chizuko está obsesionada con Berry Blossom, la chica mágica que protege la ciudad. Sin embargo, Chroma (el líder de la organización malvada local Fossa Magna) es inepto y débil, por lo que ya casi nadie se preocupa por las frecuentes batallas entre Berry Blossom y Chroma. Chizuko jura sacar a la luz las hazañas de la chica mágica, y este ferviente deseo lleva a esta aparentemente tímida chica de secundaria por un oscuro camino lleno de gente extraña…

Fuente: Comic Natalie

(c)佐和田米/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.