Anime

Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! revela un nuevo avance

Chirumiru 4 diciembre, 2022

A través del canal oficial en Youtube de la productora japonesa Kadokawa, se publicó un nuevo video promocional para la adaptación al anime de las novelas ligeras spin-off escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! (Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!), protagonizadas por Megumin de Konosuba!. En este adelanto se anunció que la serie se estrenará en abril del año 2023.

También fue revelado el elenco y nuevas imágenes promocionales para los personajes del proyecto.

Rie Takahashi como Megumin.

Aki Toyosaki como YunYun.

Maria Naganawa como Komekko.

Kaori Nazuka como Arue.

Miyu Tomita como Funifura.

Sayumi Suzushiro como Dodonko.

Shizuka Ishigami como Nerimaki.

Natsume y Mishima publicaron las novelas ligeras originales a través del sello editorial Sneaker Bunko de Kadokawa entre julio de 2014 y marzo de 2019, con un total de cinco volúmenes. Una adaptación a manga de la mano de Kasumi Morino se publicó en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa entre abril de 2016 y diciembre de 2017, seguida por Zoku Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!, publicada entre febrero de 2018 y mayo de 2020.

Equipo de producción

  • Yujiro Abe (Super Cub, Vlad Love, Kaguya-sama: Love is War) se encarga de la dirección de este proyecto en los estudios Drive (Vlad Love, ACTORS: Songs Connection).
  • Makoto Uezu (Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Kengan Ashura) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kouichi Kikuta (BLUE REFLECTION RAY, Tamayomi, Seitokai Yakuindomo) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación

Sinopis de Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!

Un año antes de que cierta diosa inútil y un nini extraordinario aparecieran en escena, Megumin, la “Gran Genio del Clan Mágico Carmesí”, se encuentra trabajando duro. Desde un encuentro que cambió su forma de ver vida en su infancia, la joven hechicera ha dedicado cada momento de su vida a la búsqueda de la magia ofensiva definitiva, la famosa “¡Explosión!” (Bueno… y también a robarle comida a su autoproclamada rival). Un día, mientras Megumin y su hermana pequeña, Komekko, caminaban por el bosque, se encuentran a un extraño gatito negro. Ellas no tienen ni idea que ese gato juega un papel clave en abrir la tumba de un Dios Oscuro…

Fuente: Kadokawa en Youtube

(C)2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

17 marzo, 2024
leer más
Anime

Dandadan prepara su estreno con un emocionante avance

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Yuru Camp prepara su regreso con un adorable avance

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Suicide Squad Isekai fecha su estreno con un nuevo avance

14 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.