Anime

Kakkou no Iinazuke y Re:Zero anuncian una colaboración

Chirumiru 1 junio, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos), se anunció el inicio de una colaboración especial con la franquicia multimedia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World), en un sorteo de productos que se realizará a través de redes sociales. La ilustración principal muestra a las protagonistas Erika Amano y Emilia, quienes han intercambiado sus atuendos característicos.

El sorteo de productos de esta colaboración se realizará exclusivamente en Japón a través de campañas de retuiteos en la cuenta oficial de Twitter, pero también para los lectores de la revista Weekly Shonen Magazine. Productos como ilustraciones impresas e incluso papeles tapiz podrán ser entregados a afortunados fanáticos japoneses.

La serie Kakkou no Iinazuke tiene su estreno programado para el año 2022. Yoshikawa, quien también es autora de Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun and the Seven Witches), comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020, después de haberlo publicado dentro de un conjunto de tres one-shots a inicios de 2019 y someterlos a votación para serialización.

Equipo de producción

  • Hiroaki Akagi (Karakai Jouzu no Takagi-san, Mashiro no Oto) se encarga de la dirección del anime en colaboración con Yoshiyuki Shirahata (Maoujou de Oyasumi, Great Pretender) en los estudios Shin-Ei Animation y Synergy SP.
  • Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War, Jibaku Shounen Hanako-kun) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Aya Takano (Shirokuma Café, Karakai Jouzu no Takagi-san) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

Fuente: Mantan Web

© 「Re:ゼロから始める異世界生活」と「カッコウの許嫁」のコラボイラスト

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.