Anime

Kaguya-sama: Love is War, Akebi-chan no Sailor-fuku y Shadow House darán más información en enero de 2022

Chirumiru 18 diciembre, 2021

Aniplex anunció una transmisión especial para el 5 de enero de 2022 a través de su canal oficial de YouTube, que se titulará “Aniplex Presents Young Jump Anime 3 Works – New Year Special Program“. El evento contará con paneles especiales de información dedicados al anime Akebi-chan no Sailor-fuku (Akebi’s Sailor Uniform) que se estrenará en enero de 2022, el anime Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) que estrenará su tercera temporada en abril de 2022, y el anime Shadow House que tiene una segunda temporada en producción.

Así, Manatsu Murakami, la voz de Komichi Akebi; Sora Amamiya, la voz de Rika Kizaki; Aoi Koga, la voz de Kaguya Shinomiya; Makoto Furukawa, la voz de Miyuki Shirogane; Akari Kitou, la voz de Kate y Yuu Sasahara, la voz de Emilico, participarán en esta transmisión especial en donde también se revelarán nueva información sobre cada uno de los tres proyectos. Las tres franquicias se publican en la revista Weekly Young Jump y son producidas por subsidiarias de Aniplex, es decir, los estudios A-1 Pictures y CloverWorks.

Kaguya-sama: Love is War, Akebi-chan no Sailor-fuku y Shadow House darán más información en enero de 2022

Sinopsis de Akebi-chan no Sailor-fuku

La historia tiene lugar en una prestigiosa escuela secundaria para niñas en el campo, la Academia Roubai. Akebi Komichi siempre ha soñado con usar el uniforme de marinero de la escuela. La vida “soñada” de una chica como estudiante de secundaria finalmente comienza. El tiempo para la juventud fluye lentamente. Vida en el campo más vida escolar de secundaria más trajes de marineras. “¿Podré hacer cien amigos?” Esta es una historia de recuentos de la vida presentada con un toque suave por el talentoso Hiro.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Sinopsis de Shadows House

Las Sombras, caracterizadas por su aspecto negro como el carbón y su tendencia a emitir hollín cuando se agitan, son una familia de nobles que residen en una colosal mansión en lo más profundo de las montañas, lejos de otros humanos. Cuando un niño de la Sombra está a punto de cumplir la edad, se le asigna un Muñeco Viviente que actúa no sólo como su asistente, sino también como su segunda mitad, los rostros que podría tener si no fuera por su complexión. Emilico es un alegre Muñeco recién creado que sirve a una maestra de voz más bien suave llamada Kate. A pesar de sus diferencias de personalidad, Emilico hace lo que puede para satisfacer las necesidades de su amo. A medida que aprende más sobre su papel y su deber, Emilico empieza a conocer a sus compañeras Muñecas y a sus respectivos amos y llega a saber más sobre el propósito de su existencia. “No te preocupes por asuntos triviales”, dice una de las reglas que deben cumplir todas las Muñecas. Pero, ¿cómo podría hacerlo la siempre curiosa Emilico ante los profundos secretos que guarda la Casa de las Sombras?

Fuente: Comic Natalie

©博/集英社・「明日ちゃんのセーラー服」製作委員会 ©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会 ©ソウマトウ/集英社・シャドーハウス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Isekai Meikyuu de Harem wo consigue espectaculares ventas Blu-ray

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Haiyore! Nyaruko-san podría tener importantes anuncios muy pronto

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Las novelas My Instant Death Ability is So Overpowered tendrán un anime

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World fecha su estreno con un avance

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

De viejo a waifu, el isekai Reborn to Master the Blade revela un nuevo avance

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Apparently, Disillusioned Adventurers Will Save the World fecha su estreno con un avance

1 diciembre, 2022
leer más