Jun Maeda comentó sobre la trama de Kamisama ni Natta Hi

Chirumiru 02/11/2020

Después de haber trabajado en series como Angel Beats! y Charlotte, Jun Maeda ha regresado como el creador de una nueva serie original titulada Kamisama ni Natta Hi, que se encuentra en emisión desde el pasado 10 de octubre en Japón. Habiendo participado en múltiples producciones a lo largo de su trayectoria, Maeda ha sabido capturar e incluso romper los corazones de los espectadores estando a cargo de las historias, los guiones y la banda sonora.

Por ello, el sitio web japonés DDNavi realizó una larga entrevista de más de 20,000 caracteres al aclamado escritor y compositor. ¿Que es lo que te motiva a continuar escribiendo? y ¿Qué es lo que te lleva a ir más allá de lo convencional? fueron algunas de las preguntas realizadas durante la sesión de preguntas y respuestas. Sin embargo, destacaron los siguientes comentarios:

— Bueno, creo que estoy en posición de crear un artículo para apoyar la obra, así que me gustaría enfocarme en lo interesantes que han sido el tercer y el cuarto episodios.
Maeda: No, no me gustaría que se enfocaran en solo dos, sino más bien en toda la serie“.

— (Risas) Creo que no hay dudas de que las risas no faltarán en un futuro dentro de la serie.
Maeda: Bueno, aparte de eso, no quiero que estés tan seguro sobre ello. Al dibujar una escena llena de vida como un festival se puede aumentar el impacto de una escena seria al final puesto que el espectador no la espera. Ten por seguro que todo eso ya está planeado con antelación. Me gustaría enfatizar que esta vez no esto no se trata de “soy bueno con los chistes, así que metamos comedia”.

–(Risas) ¿Entonces estás consciente de que no eres bueno con el asunto de las bromas y la comedia?
Maeda: Dentro de la industria, debo decir que no soy muy bueno en la creación de momentos divertidos ocasionales. Es por ello que no puedo asegurar que quiero que se diviertan con esta nueva producción“.

Finalmente, la serie se encuentra en emisión desde el 10 de octubre en Japón y está confirmada con un total de 12 episodios. Los derechos de distribución quedaron a manos de la plataforma Funimation.

Sinopsis de Kamisama ni Natta Hi

Un día durante las últimas vacaciones de verano de Youta Narukami en preparatoria, una chica llamada Hina apareció ante él y se autoproclamó “la Diosa del Conocimiento”. Hina le anunció al confundido Youta que el mundo llegará a su final en solo 30 días.

Youta entonces es testigo de los poderes de Hina sobre prever el futuro, convenciéndose de que lo que esta chica dice es real. Por su parte Hina, con su vasta inocencia, decide vivir en la casa de Youta por alguna razón, quizás solo esperando hacerle compañía ante el inminente final de la humanidad.

Fuente: Otakomu

©VISUAL ARTS / Key / 「神様になった日」Project

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.