Anime

Jujutsu Kaisen confirmaría la producción de una secuela en su episodio final

Chirumiru 26 marzo, 2021

Una filtración reciente señaló que al cierre de la emisión del episodio final de la adaptación animada del manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se presentará el texto «Continuará…», dando indicios sobre la producción de una secuela. Cabe señalar que, si bien muchas otras series también han hecho esto en el pasado, Jujutsu Kaisen tiene un rumor reciente que indica que se está produciendo una película de animación, basado en el registro de un dominio de internet. Finalmente, el episodio será emitido en un par de horas.

Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.