Anime

Ishuzoku Reviewers y Hamefura observan buenas ventas en sus formatos físicos

Chirumiru 1 julio, 2020

Se reportó que el segundo Blu-ray/DVD recopilatorio de la adaptación al anime del manga escrito por Amahara e ilustrado por Masha, Ishuzoku Reviewers, ha alcanzado 4,281 copias vendidas desde su lanzamiento el pasado 26 de junio.

Adicionalmente, también se informó que el segundo Blu-ray recopilatorio de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami HidakaOtome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (abreviadas como Hamefura) han alcanzado un total de 4,895 copias vendidas desde su lanzamiento el pasado 24 de junio.

Por su parte, Amahara y Masha publican el manga Ishuzoku Reviewers en el sitio web Dragon Dragon Age de la editorial Kadokawa desde agosto de 2016. La editorial publicará el cuarto volumen recopilatorio el próximo 21 de julio, y publicó el tercero el pasado 18 de febrero.

La adaptación al anime de doce episodios fue producida por los estudios Passione, bajo la dirección de Yuki Ogawa y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y estrenada en enero de 2020.

Yamaguchi comenzó la publicación de las novelas ligeras Hamefura en línea a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en 2014. Posteriormente, la editorial Ichijinsha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Nami Hidaka y bajo el sello editorial Bunko Iris en agosto de 2015. La editorial publicó el noveno volumen en abril de 2020.

Por su parte, la adaptación al anime se estrenó el pasado 4 de abril y contó con un total de doce episodios producidos por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Keisuke Inoue y guiones escritos por Megumi Shimizu.

© 山口悟・一迅社/はめふら製作委員会
© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.