Anime

Hololive: Natsuiro Matsuri supera el millón de suscriptores en YouTube

Chirumiru 1 junio, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Natsuiro Matsuri, reportó que ha superado el millón de suscriptores en YouTube. «¡Muchas gracias por un millón de seguidores! ¡Muchas gracias a todos mis amigos y seguidores que me han apoyado y me han permitido llegar hasta aquí! No tengo intención de detenerme, ¡así que por favor continúen apoyándome tanto como puedan!», escribió.

Natsuiro Matsuri se ha convertido en la décimo séptima miembro de Hololive Production (la décimo octava si se cuenta el canal oficial de la agencia) en alcanzar el millón de suscriptores. Otras miembros que posiblemente alcancen pronto la cifra incluyen a Hoshimachi Suisei y Oozora Subaru, que cuentan con 940,000 y 939,000 suscriptores, respectivamente.

Sobre Natsuiro Matsuri

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, formando parte de la primera generación de talentos en compañía de Yozora Mel, Aki Rosenthal, Shirakami Fubuki y Akai Haato. Matsuri debutó en YouTube el 1 de junio de 2018, por lo que llegó al millón de suscriptores exactamente en su tercer aniversario.

Matsuri es una chica animadora enérgica, expresiva y, a veces, caótica. Es conocida por ciertos momentos virales como usar tiritas en la escuela en lugar de sostenes, publicando su propia versión de un popular video copypasta de Internet en el Twitter de Shirakami Fubuki, y manoseando a otras miembros fuera de cámara (incluido Hoshimachi Suisei , Shirogane Noel, Murasaki Shion y Yukihana Lamy, entre otros). Su actitud alegre la hace popular entre sus compañeras y es admirada por sus kouhais. Ella tiene un alto poder femenino, lo que la convierte en una buena esposa, algo señalado por otras miembros de Hololive Production.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.