Hataraku Saibou!! apenas supera 1,000 ventas con su primer Blu-ray/DVD

Chirumiru 09/02/2021

Se reportó que el primer volumen Blu-ray/DVD de la segunda temporada de la adaptación animada del manga Hataraku Saibou (Cells at Work!) apenas alcanzó 1,250 copias vendidas en la primera semana desde su lanzamiento.

Este volumen fue lanzado en Japón el pasado 3 de febrero y solo incluye el primer episodio de esta segunda temporada. La versión Blu-ray tiene un precio de 4,400 yenes (cerca de 42 dólares) y acumuló 760 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 3,300 yenes (cerca de 32 dólares) y acumuló 490 copias vendidas. El paquete incluye otros beneficios como un CD Drama, comentarios del elenco de voces, un folleto de ilustraciones y un pase preferencial para la compra de boletos para un futuro evento de la franquicia.

Esta segunda temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 9 de enero y está confirmada con un total de ocho episodios. La serie se emite de forma paralela a la adaptación animada del manga spin-off Hataraku Saibou Black, que es producida por otro estudio, pero que se emiten en un mismo bloque de programación una tras de otra.

Equipo de producción

  • Hirofumi Ogura (Kuroshitsuji IINull & Peta) es el nuevo director de esta segunda temporada en los estudios David Production.
  • Yuuko Kakihara regresa para escribir y supervisar los guiones de la serie.
  • Takahiko Yoshida regresa para realizar los diseños de personajes.
  • Kenichiro Suehiro y MAYUKO regresan para componer la banda sonora.
  • El elenco de voces interpretará el tema de apertura titulado “Go! Go! Saibou Festa!”, mientras que el dúo musical ClariS interpretará el tema de cierre titulado “Fight!!”.

Sinopsis de Hataraku Saibou

Esta es una historia sobre ti. En realidad, es una historia que se desarrolla dentro de ti. De acuerdo a un nuevo estudio, el cuerpo humano se compone de alrededor de 37 billones de células. Estas células deben trabajar arduamente todos los días dentro de un mundo que en realidad es tu propio cuerpo. Desde los eritrocitos transportando oxígeno hasta bacterias combatiendo a los leucocitos, ¡conoce a estos héroes olvidados y el drama que se desarrolla dentro de ti! ¡Esta es la más extraña e interesante historia sobre la vida de las células!

©清水茜/講談社・アニプレックス・davidproduction

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.