Anime

Gokú volverá a ser niño en nuevo anime de Dragon Ball

Chirumiru 12 octubre, 2023

Durante un panel programado en la Comic Con de Nueva York, se anunció la producción de un nuevo anime original para la franquicia de Dragon Ball, que se titulará como Dragon Ball Daima. De acuerdo con el video promocional mostrado, el estreno está programado para la temporada de Otoño-2024 (Octubre-Diciembre).

El anuncio también incluyó un mensaje por parte del autor Akira Toriyama, creador de la mundialmente famosa franquicia, en donde se explica parte de la sinopsis de este nuevo proyecto:

  • Hola, soy Akira Toriyama. Actualmente estoy trabajando en un nuevo Dragon Ball. El título es “Dragon Ball DAIMA”. “DAIMA” es un término compuesto, que en japonés singificaría “malvado”. Debido a una conspiración, Son Gokú y sus amigos son convertidos en niños. Para arreglar las cosas, ¡se dirigen hacia un nuevo mundo! Es una gran aventura con acción intensa en un desconocido y misterioso mundo.
  • Debido a que Son Gokú tiene que arreglárselas con su pequeño tamaño, vuelve a usar el “Báculo Mágico” para pelear, algo que no se había visto en mucho tiempo. Ideé la historia y los escenarios, así como una gran cantidad de diseños. ¡Actualmente estoy trabajando arduamente, más que lo usual! Se desarrollarán cosas que resolverán los misterios del mundo de Dragon Ball. Espero que disfruten de estas batallas diferentes a lo habitual, ¡adorables y poderosas!

El fenómeno de Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama se estrenó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, convirtiéndose en un título de primer nivel a lo largo de sus diez años y medio de publicación. Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un asombroso récord de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando.

Y con la popularidad cada vez mayor de Dragon Ball, se ha expandido más allá del manga para incluir animación televisiva, películas, juegos y merchandising. Ahora, 39 años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzando nuevas alturas.

Sinopsis de Dragon Ball

Son Gokú es un joven que vive solo en el bosque, hasta que una chica llamada Bulma se topa con él en su búsqueda de un conjunto de objetos mágicos llamadas “Esferas del Dragón”. Como se dice que los artefactos conceden un deseo a quien reúne los siete, Bulma espera reunirlos y desear un novio perfecto. Gokú posee una bola de dragón, pero, por desgracia para Bulma, se niega a separarse de ella, así que ella le propone un trato: puede acompañarla en su viaje si le presta el poder de la esfera. Así, ambos emprenden el viaje de su vida.

Pero no lo hacen solos. En el camino, se encuentran con el viejo Muten-Roshi y el aspirante a discípulo Krilin, con quien Goku se entrena para convertirse en un artista marcial más fuerte para el próximo Torneo Mundial de Artes Marciales. Sin embargo, no todo es diversión y juegos; la capacidad de hacer realidad cualquier deseo es muy poderosa, y hay otros que harían algo mucho peor que desear un novio. Para detener a los que intentan abusar del legendario poder, se entrenan para convertirse en luchadores más fuertes, utilizando su nueva fuerza para ayudar a la gente que les rodea en el camino.

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.