Anime

Funimation anuncia tres nuevos doblajes para su catálogo en Latinoamérica

Chirumiru 29 octubre, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation anunció tres nuevos doblajes para series actualmente en emisión como parte de su catálogo de estrenos en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) en Latinoamérica. El comunicado revela también las fechas de estreno del primer episodio, mientras que el resto se estrenarán de forma semanal.

Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo (Rumble Garanndoll)

El primer episodio estará disponible con doblaje al español latino el próximo lunes, 1 de noviembre de 2021. Los nuevos episodios se estrenarán de forma semanal y la sinopsis es descrita como sigue:

«La historia se desarrolla en 2019, justo antes del cambio en las épocas históricas de Japón. Una grieta a otra dimensión se abrió de repente en los cielos de arriba, revelando un mundo alternativo de “cambio radical” llamado “Shinkoku Nippon”. Esta versión paralela de Japón mantuvo su militarismo y permanece estancada en la era Showa. Shinkoku Nippon invadió nuestro Japón con sus armas de gas “Genmu” (en las que nuestras propias armas modernas no tienen ningún efecto) y armas gigantes humanoides “Garan”. Los invasores se apoderaron inmediatamente de nuestro gobierno y casi conquistaron Japón. Como resultado, nuestro Japón nunca marcó el comienzo de la era Reiwa. Una década más tarde, nuestro Japón ha sido renovado como Genkoku Nippon, un estado títere de Shinkoku Nippon. Bajo una dura censura, el manga, el anime, el ídolo y las subculturas similares que alguna vez fueron prósperas han desaparecido por completo… o eso parecía».

Funimation

Deep Insanity: The Lost Child

El primer episodio estará disponible con doblaje al español latino el próximo martes, 2 de noviembre de 2021. Los nuevos episodios se estrenarán de forma semanal y la sinopsis es descrita como sigue:

«La locura y el sueño sin despertar, el síndrome de Randolph. Esta nueva enfermedad se acerca lenta pero constantemente a la humanidad, causada por el enorme mundo subterráneo Asylum que apareció en la Antártida. Hay extrañas criaturas diferentes a las de la tierra, y recursos desconocidos. La gente apuesta su vida en las profundidades del misterioso nuevo mundo para conseguir enormes riquezas, tramas organizativas o sus propias ambiciones. Y aquí solo, un joven con un deseo en su corazón intenta desafiar la primera línea del Asilo»

Ousama Ranking (Ranking of Kings)

El primer episodio estará disponible con doblaje al español latino el próximo jueves, 11 de noviembre de 2021. Los nuevos episodios se estrenarán de forma semanal y la sinopsis es descrita como sigue:

«La historia se centra en Bojji, un débil y sordo príncipe que no puede sostener incluso una espada para niños. Como el primogénito, sostiene su enorme deseo de convertirse en el más poderoso rey del mundo. No obstante, las personas a su alrededor se refieren despectivamente a él y no tienen intención alguna de aceptarlo como rey. Bojji consigue su primer amigo, llamado Kage (sombra), literalmente una sombra en el suelo que de alguna manera puede entender a Bojji. De hecho, Kage es un sobreviviente del clan de asesinos “Kage” que fue eliminado, por lo que ya no es un asesino y sobrevive robando. La historia seguirá a Bojji haciendo su propio camino hacia su deseo».

Funimation

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter | Funimation

(c)伽藍堂/「逆転世界ノ電池少女」製作委員会
© 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
(c)十日草輔・KADOKAWA刊/アニメ「王様ランキング」製作委員会
© Funimation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.