Anime

Funimation anuncia tres nuevas series para sus estrenos de Primavera-2021

Chirumiru 19 marzo, 2021

La plataforma Funimation anunció a través de distintas publicaciones en Twitter tres proyectos de animación que debutarán en su plataforma para México y Brasil en la próxima temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio). Si no se menciona lo contrario, la serie estará disponible solamente de forma subtitulada.

Sentouin, Hakenshimasu!

La adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki (autor de Konosuba!) e ilustradas por Kakao Lanthanum, Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants Will Be Dispatched!), tiene su estreno programado para el próximo 4 de abril en Japón. La producción corre a cargo de los estudios J.C.STAFF.

Sinopsis de Sentouin, Hakenshimasu!

Con la dominación mundial casi a su alcance, los Líderes Supremos de la Corporación Kisaragi, un grupo criminal clandestino convertido en una mega corporación malvada, han decidido probar suerte en la conquista interestelar. Una rápida tirada de dados nomina a su principal operativo, el Agente de Combate Six, para que sea el que explore un planeta alienígena. Pero las malas acciones son algo habitual para los agentes de Kisaragi, así que si Six quiere un ascenso y un aumento, ¡tendrá que trabajar mucho más duro que eso! Para empezar, tendrá que hacer algo con el otro grupo de villanos del planeta, que se llaman a sí mismos el “Ejército del Señor Demonio” o lo que sea. Después de todo, ¡este mundo no necesita dos organizaciones malvadas!

Seijo no Maryoku wa Bannou desu

La adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Shuri, Seijo no Maryoku wa Bannou desu (The Saint’s Magic Ability is Omnipotent), tiene su estreno programado en Japón para el próximo 6 de abril. La producción corre a cargo de los estudios Diomedea.

Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou desu

Sei, una oficinista de 20 años, fue convocada a un mundo diferente después de terminar algunas horas extra. Pero la persona que la había convocado la miró a la cara y dijo: «Esta no es la Santa». ¿¡Es esto un juego de negligencia!? Sei salió del palacio real y ocultó su título de santa. Comenzó a trabajar en un laboratorio donde hacía pociones y cosméticos. Ella usó su magia para conceder las solicitudes de la gente y lentamente la gente comenzó a sospechar que ella era una santa… ¡¿Puede Sei disfrutar de su lenta y soñadora vida en un mundo diferente sin que se descubra su título de santa?!

Blue Reflection Ray

La adaptación animada del videojuego desarrollado por Gust, Blue Reflection (Blue Reflection – Maboroshi ni Mau Shoujo no Ken), que se titula Blue Reflection Ray, tiene su estreno programado en Japón para el próximo 9 de abril. La producción corre a cargo de los estudios J.C.STAFF.

Sinopsis de Blue Reflection

Dando sus primeros pasos de regreso a la vida escolar diaria, Hinako se pierde en un mar de rostros desconocidos hasta que se encuentra con una amiga de la escuela secundaria, Sanae Nishida. Hinako nota que un aura extraña emerge de Sanae y de repente se despierta en un mundo misterioso donde un demonio intimidante la espera. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amistosas se acercan a ella: «Todo estará bien. Puedes pelear. ¡Pon tu corazón en el anillo de tu dedo y lucha como un Reflector!». Las gemelas mágicas Yuzu y Lime otorgan poderes de Reflector a Hinako, prometiéndole que le concederán cualquier deseo que desee si protege al mundo de las fuerzas devastadoras que buscan amenazar a la humanidad.

Así es como Hinako se entera de la misteriosa dimensión paralela, The Common: un lugar creado por la inconsciencia del colectivo humano; donde acechan las causas de los problemas latentes de los humanos. Junto a Yuzu y Lime, salta sin miedo a este mundo desconocido en busca de fragmentos de emoción cristalizados, la manifestación física de las luchas de sus compañeros de clase, pero encuentra una miríada de desafíos en su camino. Los jugadores explorarán ubicaciones únicas y peligrosas en su intento de localizar estos fragmentos y resolver los problemas de sus compañeros de clase en el mundo real, ¡y serán llamados a luchar contra peligrosos demonios que se interpongan en su camino!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2021 暁なつめ, カカオ・ランタン/KADOKAWA/「戦闘員、派遣します!」製作委員会
(c)橘由華・珠梨やすゆき/KADOKAWA/「聖女の魔力は万能です」製作委員会
(c)コーエーテクモゲームス/AASA

Funimation Funimation Funimation Funimation Funimation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.