Anime

Funimation anuncia más estrenos para la temporada de Primavera-2021

Chirumiru 24 marzo, 2021

La plataforma Funimation emitió un comunicado para su división en los Estados Unidos, informando sobre las series que estrenará durante la temporada de Primavera-2021. Estos estrenos muy posiblemente también estarán disponibles para el catálogo de México y Brasil, y varias de las entradas ya habían sido anunciadas previamente en comunicados individuales. Finalmente, de no confirmarse lo contrario, todas las series estarán disponibles en su idioma original y con subtítulos.

Hetalia World Stars

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hidekaz Himaruya, Hetalia World Stars, tiene su estreno programado en Japón para el próximo 1 de abril. La serie es producida por Studio Deen.

Sinopsis de Hetalia Axis Powers

Piensa en ello como la Segunda Guerra Mundial, excepto que cada país es un chico muy guapo y apuesto. Un chico guapo hilarantemente estereotipado. A Estados Unidos le encantan las hamburguesas, a Rusia le gusta el vodka y China tiene pandas y un wok. Sin embargo, esta obra se centra principalmente en Italia, quien tiene un carácter muy bipolar. La parte del nombre “Hetalia” del nombre probablemente se burla entonces de Italia, ya que “Hetare” significa inútil.

Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara

La adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Light Tuchihi e ilustradas por Youta, Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara (Full Dive: This Ultimate Next-Gen Full Dive RPG Is Even Shittier than Real Life!) tiene su estreno programado en Japón para el próximo 7 de abril. La serie es producida por los estudios ENGI.

Sinopsis de Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara

La historia sigue a un aburrido estudiante de preparatoria llamado Hiro Yuuki cuando es engañado para que se una a un videojuego de rol de inmersión total. El juego, titulado Kiwame Quest, se promociona como “más real que la realidad misma” con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de NPC e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento contra la piel.

Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de los jugadores de que era demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar en la misma forma física que su personaje para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar. La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario a los juegos casuales, pero Hiro promete vencer al juego más realista de todos los tiempos.

Seijo no Maryoku wa Bannou desu

La adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Shuri, Seijo no Maryoku wa Bannou desu (The Saint’s Magic Ability is Omnipotent), tiene su estreno programado en Japón para el próximo 6 de abril. La producción corre a cargo de los estudios Diomedea.

Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou desu

Sei, una oficinista de 20 años, fue convocada a un mundo diferente después de terminar algunas horas extra. Pero la persona que la había convocado la miró a la cara y dijo: «Esta no es la Santa». ¿¡Es esto un juego de negligencia!? Sei salió del palacio real y ocultó su título de santa. Comenzó a trabajar en un laboratorio donde hacía pociones y cosméticos. Ella usó su magia para conceder las solicitudes de la gente y lentamente la gente comenzó a sospechar que ella era una santa… ¡¿Puede Sei disfrutar de su lenta y soñadora vida en un mundo diferente sin que se descubra su título de santa?!

MARS RED

La adaptación animada de la obra teatral escrita por Bun-O Fujisawa, MARS RED, tiene su estreno programado para el próximo 5 de abril en Japón. La serie es producida por los estudios Signal.MD.

Sinopsis de Mars Red

La historia se desarrolla en 1923, y en un periodo en el que los vampiros existen. Pero ahora, el número de vampiros ha incrementado y la fuente de sangre llamada Ascra apareció en el mundo. El gobierno japonés, en consecuencia, crea “Código Zero”, una unidad del ejército que enfrentará a los alborotados vampiros. ¿Y qué es mejor para combatir vampiros que otros vampiros?

Creada por el teniente general Nakajima, la unidad ha sido usada para la obtención de información de guerra, pero recientemente han sido reasignados para combatir la crisis de vampiros. Será responsabilidad de la unidad “Código Zero” y el vampiro de clase S, Deffrot, investigar el extraño incremento de vampiros antes de que la sociedad colapse.

Dragon, Ie wo Kau

La adaptación animada del manga escrito por Kawo Tanuki e ilustrado por Choco Aya, Dragon, Ie wo Kau (Dragon Goes House-Hunting) tiene su estreno programado para el próximo 4 de abril en Japón. La producción corre a cargo de los estudios Signal.MD.

Sinopsis de Dragon, Ie wo Kau

Un dragón falla tratando de vivir imponiendo el terror tal como su raza lo exige y su familia lo echa de la casa. Él ahora se embarca en una misión para encontrar un nuevo hogar, pero pronto se da cuenta que en el mundo no existe lugar para una criatura mítica pero cobarde como él.

En un mundo de fantasía lleno de elfos, dragones y otras criaturas mitológicas, en donde todos buscan una parte de él (literalmente), las frustraciones de buscar hogar llegan a un nuevo nivel.

Yuukoku no Moriarty – Parte 2

La segunda parte de la adaptación animada del manga Yuukoku no Moriarty (Moriarty the Patriot), tiene su estreno programado en Japón para el próximo 4 de abril. La serie es producida por los estudios Production I.G.

Sinopsis de Yuukoku no Moriarty

A finales del siglo XIX, Gran Bretaña se ha convertido en el imperio más grande que jamás haya conocido el mundo. Escondida dentro de su éxito, la rígida jerarquía económica de la nación dicta el valor de la vida únicamente en función del estatus y la riqueza. Para nada sorprendente, el sistema favorece a la aristocracia en la cima y hace imposible que la clase trabajadora ascienda en las filas.

William James Moriarty, el segundo hijo de la familia Moriarty, vive como un noble regular y al mismo tiempo es un consultor de la gente común para ayudarlos y resolver sus problemas. Sin embargo, en lo más profundo de él reside el deseo de destruir la estructura actual que domina la sociedad británica y quienes se benefician de ella. Junto a sus hermanos Albert y Louis, el trío hará todo lo que sea necesario para cambiar el mundo inmundo en el que viven, incluso si hay que derramar sangre.

Blue Reflection Ray

La adaptación animada del videojuego desarrollado por Gust, Blue Reflection (Blue Reflection – Maboroshi ni Mau Shoujo no Ken), que se titula Blue Reflection Ray, tiene su estreno programado en Japón para el próximo 9 de abril. La producción corre a cargo de los estudios J.C.STAFF.

Sinopsis de Blue Reflection

Dando sus primeros pasos de regreso a la vida escolar diaria, Hinako se pierde en un mar de rostros desconocidos hasta que se encuentra con una amiga de la escuela secundaria, Sanae Nishida. Hinako nota que un aura extraña emerge de Sanae y de repente se despierta en un mundo misterioso donde un demonio intimidante la espera. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amistosas se acercan a ella: «Todo estará bien. Puedes pelear. ¡Pon tu corazón en el anillo de tu dedo y lucha como un Reflector!». Las gemelas mágicas Yuzu y Lime otorgan poderes de Reflector a Hinako, prometiéndole que le concederán cualquier deseo que desee si protege al mundo de las fuerzas devastadoras que buscan amenazar a la humanidad.

Así es como Hinako se entera de la misteriosa dimensión paralela, The Common: un lugar creado por la inconsciencia del colectivo humano; donde acechan las causas de los problemas latentes de los humanos. Junto a Yuzu y Lime, salta sin miedo a este mundo desconocido en busca de fragmentos de emoción cristalizados, la manifestación física de las luchas de sus compañeros de clase, pero encuentra una miríada de desafíos en su camino. Los jugadores explorarán ubicaciones únicas y peligrosas en su intento de localizar estos fragmentos y resolver los problemas de sus compañeros de clase en el mundo real, ¡y serán llamados a luchar contra peligrosos demonios que se interpongan en su camino!

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Rui Takatou, Pale Blue Dot Battle Athletess Daiundoukai ReSTART, titulada Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! tiene su estreno programado en Japón para el próximo 10 de abril. La serie es producida por los estudios Seven.

Sinopsis de Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!

Este nuevo manga cuenta con una historia completamente nueva basada en la obra original. La historia original de deportes y ciencia ficción se desarrolla en el año 5100, en donde atletas de élite de todo el Sistema Solar compiten para convertirse en la “Belleza Cósmica”, la campeona del un enorme torneo de deportes. El capítulo del prólogo incluye las presentaciones de nuevas competidores.

Sentouin, Hakenshimasu!

La adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki (autor de Konosuba!) e ilustradas por Kakao Lanthanum, Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants Will Be Dispatched!), tiene su estreno programado para el próximo 4 de abril en Japón. La producción corre a cargo de los estudios J.C.STAFF.

Sinopsis de Sentouin, Hakenshimasu!

Con la dominación mundial casi a su alcance, los Líderes Supremos de la Corporación Kisaragi, un grupo criminal clandestino convertido en una mega corporación malvada, han decidido probar suerte en la conquista interestelar. Una rápida tirada de dados nomina a su principal operativo, el Agente de Combate Six, para que sea el que explore un planeta alienígena. Pero las malas acciones son algo habitual para los agentes de Kisaragi, así que si Six quiere un ascenso y un aumento, ¡tendrá que trabajar mucho más duro que eso! Para empezar, tendrá que hacer algo con el otro grupo de villanos del planeta, que se llaman a sí mismos el “Ejército del Señor Demonio” o lo que sea. Después de todo, ¡este mundo no necesita dos organizaciones malvadas!

The World Ends With You – The Animation

La adaptación animada del videojuego The World Ends With You, que se titulará The World Ends With You – The Animation (Subarashiki Kono Sekai The Animation) tiene su estreno programado en Japón para el próximo 9 de abril. La serie es producida por los estudios Shin-Ei Animation.

Sinopsis de The World Ends With You – The Animation

El protagonista, Neku, despierta en el medio de la ajetreada Intersección de Shibuya sin saber cómo llegó ahí. De hecho, se encuentra en un plano dimensional intermedio conocido como el Underground (UG). Sin saberlo, ha sido forzado a participar en el “Reaper’s Game”, por lo que Neku hace equipo con Shiki, una chica con la que se topa en su camino. Neku deberá entonces pelear para sobrevivir completando misiones que le asignan y derrotando a las criaturas conocidas como “Noise”. Al hacer esto, confrontará el “Reaper’s Game” e irá recobrando sus recuerdos. “La única manera de sobrevivir es confiar en tu compañero”, ¿podrán entonces sobrevivir a esto?

Nomad: Megalo Box 2

La segunda temporada del anime original de los estudios TMS Entertainment, Megalo Box (MEGALOBOX), titulada Nomad: Megalo Box 2, tiene su estreno programado en Japón para el próximo 4 de abril. La serie es producida por los estudios TMS Entertainment.

Sinopsis de Megalo Box

“Callarte y hacer lo que te dicen, esa es la elección cobarde”. Estas son las palabras de Junk Dog, un luchador clandestino de Megalo Box, la versión evolucionada del boxeo donde se utilizan miembros mecánicos conocidos como “Gear” para mejorar la velocidad y el poder de sus usuarios. A pesar del gran potencial que posee este joven como boxeador, su naturaleza ilegal lo obliga a ganarse la vida con participando en peleas arregladas por su jefe, Gansaku Nanbu. Sin embargo, todo esto cambia cuando Yuuri, el campeón de Megalo Box, entra en su ring bajo la apariencia de otro retador. Retirado en una sola ronda, Junk Dog se queda con un desafío: “Si te tomas en serio la lucha contra mí otra vez, entonces lánzate hacia mi ring”.

Respaldado por el sindicato criminal responsable de sus peleas arregladas, Junk Dog ingresa a Megalonia: un torneo que abarcará todo el mundo y que decidirá al Megaloboxeador más fuerte de todos. Al no tener un nombre propio, toma el apodo de “Joe” cuando comienza su ascenso desde el fondo de la lista clasificada de luchadores. Con solo tres meses para calificar, Joe debe enfrentarse a oponentes como los que nunca imaginó para llegar hasta el desafío de su rival.

Fuente: Funimation

(c)日丸屋秀和/集英社・ヘタリアW★S製作委員会
(c)土日月・株式会社KADOKAWA刊/究極進化した製作委員会
(c)橘由華・珠梨やすゆき/KADOKAWA/「聖女の魔力は万能です」製作委員会
(c)藤沢文翁/SIGNAL.MD/MARS RED製作委員会
(c)多貫カヲ・絢 薔子/マッグガーデン・「ドラゴン、家を買う。」製作委員会
(c)竹内良輔・三好 輝/集英社・憂国のモリアーティ製作委員会
(c)コーエーテクモゲームス/AASA
(c)AIC ライツ・太陽系管理委員会
(c)2021 暁なつめ, カカオ・ランタン/KADOKAWA/「戦闘員、派遣します!」製作委員会
(c)SQUARE ENIX/すばらしきこのせかい製作委員会
(c)高森朝雄・ちばてつや/講談社/メガロボクス2プロジェクト

Funimation Funimation Funimation Funimation Funimation Funimation Funimation Funimation Funimation Funimation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Vladilena Milizé protagoniza el nuevo video promocional de 86: Eighty-Six

28 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime original SELECTION PROJECT tendrá 12 episodios

27 septiembre, 2021
leer más
Anime

La película de Mamoru Hosoda, Ryuu to Sobakasu no Hime, ya supera 6 mil millones de yenes en ganancias

27 septiembre, 2021
leer más
Anime

La película Jujutsu Kaisen 0 revela el diseño de Satoru Gojou

27 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Kyuuketsuki Sugu Shinu tendrá 12 episodios

26 septiembre, 2021
leer más
Anime

El juego Project Sekai tendrá adaptación al anime

26 septiembre, 2021
leer más