Fire Force y Kanojo, Okarishimasu encabezan la lista de popularidad en Netflix Japón

Kudasai 20/09/2020

A través de su cuenta oficial en Twitter, el autor Reiji Miyajima, creador del manga Kanojo, Okarishimasu, dio a conocer que la adaptación animada de su obra se ubicó en la cuarta posición de la lista de popularidad diaria de Netflix para su división japonesa.

 

Por otro lado, también se reveló que la adaptación animada del manga Enen no Shouboutai (Fire Force), es la serie que ocupa el primer lugar de la lista. En la quinta posición se ubica el anime Natsume Yuujinchou, una franquicia que acaba de anunciar un nuevo proyecto cinematográfico para 2021. Estos títulos compiten sus puestos con doramas coreanos bastaste reconocidos en el país nipón.

Kanojo, Okarishimasu

Sobre Fire Force

La segunda temporada de la serie se estrenó el pasado 3 de julio en la televisión japonesa y está confirmado que tendrá un total de 24 episodios. Por su parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo. La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios David Production, estrenada en julio de 2019.

Sobre Kanojo, Okarishimasu

La serie se estrenó en Japón el pasado 10 de julio. Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.