Anime
¿Estás al corriente con Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu? Si es así, entonces puedes seguir leyendo. No está de más decir que el primer episodio de esta segunda temporada tan esperada estuvo lleno de momentos memorables, o tal vez simplemente fue la emoción de volver a ver esta serie tan aclamada por los fanáticos. Y precisamente por esta emoción es que algunos podrían haber dejado pasar algunos detalles presentados. Uno en particular mostró un futuro alterno que podría haber ocurrido, y solo fue mostrado en un abrir y cerrar de ojos.
La esencia básica de lo que le ocurrió a Rem en esta apertura de temporada es que ella y Crusch fueron atacadas mientras regresaban a la capital, forzándolas a enfrentarse a dos de los Arzobispos del Pecado del Culto de la Bruja. En la pelea, Regulus Corneas, quien representa a la codicia, domina a Rem, y Lye Batenkaitos, quien representa a la gula, la devora.
En esa fracción de segundo, tres fotogramas irrumpieron en la pantalla. Incluso en un parpadeo, el espectador los podía llegar a pasar por alto.
Re:Zero IF
Hay muchas líneas de tiempo potenciales en la historia de Re:Zero. El autor Tappei Nagatsuki disfruta jugar con los escenarios futuros alternos en la novela web Re:Zero IF, incluyendo un especial dedicado a qué hubiera ocurrido si Rem aceptaba abandonar Lugnica y huir con Subaru a una pequeña ciudad en Kararagi.
La vida continúa para Subaru en esta historia, incluyendo un matrimonio con Rem e incluso el nacimiento de un hijo. Por una fracción de segundo, se pudo ver entonces esta línea temporal alterna, perteneciente a uno de estos capítulos de la novela web Re:Zero IF.
Dependiendo a quién le preguntes, esto podría ser tanto su escenario ideal o un escenario de pesadilla. Hay fanáticos de esta franquicia que son bastante fieles a su chica favorita en la serie. Sin embargo, esto no fue más que un “guiño”, porque tal como está Rem ahora en estado comatoso, su nombre ha sido borrado de la existencia, y Subaru está decidido a hacer todo lo posible para arreglar las cosas.