Anime

El romance regresa con el anime A Sign of Affection

Chirumiru 20 octubre, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yuu Morishita, A Sign of Affection (Yubisaki to Renren), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video revela a más miembros del elenco de voces y equipo de producción, y confirma que el estreno está programado para el mes de enero de 2024 en Japón.

La plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Por su parte, Morishita comenzó a publicar el manga en la revista Dessert de la editorial Kodansha en julio de 2019. Cuenta con ocho volúmenes recopilatorios disponibles hasta el momento, el noveno volumen se lanzará el 13 de julio de 2023.

Elenco de voces

  • Sumire Morohoshi como Yuki Itose.
  • Yuu Miyazaki como Itsuomi Nagi.
  • Takeo Ootsuka como Ooshi Ashioki.
  • Ryota Ohsaka como Kyouka Nagi.
  • Kaede Hondo como RIn Fujishiro.

Equipo de producción

  • Yuuta Murano (Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei MajutsuKakushigotoBokura no Nanokakan Sensou) se encarga de la dirección del anime en los estudios Ajia-do.
  • Youko Yonaiyama (Skip to Loafer, Mahoutsukai no Yome S2, Uma Musume: Pretty Derby) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kasumi Sakai (Fairy TailTiger & BunnyPiano no Mori) se encarga del diseño de los personajes y de la dirección de animación.
  • Yukari Hashimoto (Toradora!Golden TimeKomi-san wa, Comyushou desu.) se encarga de la composición de la banda sonora.
A Sign of Affection

Sinopsis de A Sign of Affection

Yuki Itose es una estudiante universitaria con discapacidad auditiva cuyo mundo ha estado envuelto en el silencio desde su nacimiento. Ha vivido en el mismo lugar toda su vida y apenas se relaciona con los demás, salvo con su mejor amiga, Rin Fujishiro. Un día, durante su trayecto al trabajo, conoce a Itsuomi Nagi, de pelo plateado y políglota, amiga común de Rin. A diferencia de la mayoría, Itsuomi es inquebrantable cuando se entera de la discapacidad de Yuki; esto, junto con sus experiencias en el extranjero, la fascina y la conmueve. Después de separarse, el cariño de ella hacia él empieza a crecer. Un nuevo mundo comienza a abrirse para Yuki e Itsuomi a medida que conocen las diferentes vidas de cada uno.

Fuente: Comic Natalie

©森下suu・講談社/ゆびさきと恋々a作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.