Anime

El próximo cortometraje de Etotama se estrenará en mayo

Chirumiru 27 marzo, 2021

Durante la transmisión en vivo “Onsen & Etotama ~Nyan-Kyaku Banrai~ Information ~Minna-san ni Yorokonde Moraeru Jouhou o Kaikin Suru Nyasu!~”, durante el evento AnimeJapan 2021, se anunció que el próximo cortometraje del anime original de Encourage Films y Shirogumi, Etotama, se estrenará en Japón el próximo mes de mayo. Aina Suzuki interpretará el tema musical principal titulado “Etonyanran”.

El corto se titulará Etotama: Nyan-Kyaku Banrai y tendrá una duración de solo treinta minutos. Previamente se había anunciado que sería una segunda temporada del anime original, pero finalmente terminaron cambiando el anuncio hacia este cortometraje. Adicionalmente, también será lanzado un audio-drama con tres episodios de veinte minutos cada uno, sumando un total de noventa minutos de nuevo contenido.

Elenco de voces

  • Rie Murakawa como Nyaa-tan.
  • Yumiri Hanamori como Uri-tan.
  • Hiro Shimono como Takeru Amato.
  • Eriko Matsui como Moo-tan.
  • Mikoi Sasaki como Piyo-tan.
  • Sayaka Ohara como Chuu-tan.
  • Mai Fuchigami como Mei-tan.
  • Hitomi Nabatame como Shaa-tan.
  • Mariko Honda como Inu-tan.
  • Maaya Uchida como Dora-tan.

Equipo de producción

  • Takamitsu Hirakawa y Fumitoshi Oizaki se encargaron de la dirección de la primera temporada en los estudios Shirogumi y Encourage Films.
  • Hitomi Mieno estuvo a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satoshi Koike se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación, en colaboración con Mami Takahashi y Akio Watanabe.

Sinopsis de Etotama

Cada 60 años, los cielos llevan a cabo un ritual sagrado conocido como el ETM12. Esta costumbre implica seleccionar a dignas Eto-musume, seres celestiales que representan diferentes animales, para convertirse en uno de los animales del zodiaco chino, o un Eto-shin. Sin embargo, desde el primer ETM12 realizado hace dos mil años, el lote original de Eto-shin reina sin que nadie pueda reemplazarlos.

Nyaa-tan es una Eto-musume que representa al gato y que aspira a convertirse en miembro del zodiaco durante el ETM12 en curso. Para cumplir su ambición, debe conseguir doce sellos, uno por cada Eto-shin. Con ese fin, deberá pasar por distintos retos utilizando el Sol/Lull, o energía divina creada por las emociones de las personas. Sin embargo, esta tarea no es nada fácil, ya que sus poderes como Eto-musume están muy por debajo de las habilidades de un Eto-shin, por lo que necesita una fuente constante de energía de un humano.

Fuente: Comic Natalie

(c)えとたま製作委員会 (c)えとたま製作委員会「猫客万来」

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Overlord emociona con visual para su próxima película

27 febrero, 2024
leer más
Anime

Re:Zero prepara su regreso con un dramático visual

27 febrero, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha fecha su regreso con un avance

27 febrero, 2024
leer más
Anime

El seinen Kowloon Generic Romance tendría anime

26 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.