Anime

El opening de Takt Op. Destiny supera 2 millones de reproducciones

Chirumiru 3 diciembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de los estudios MAPPA y Madhouse, Takt Op. Destiny, se reportó que el video con la secuencia de apertura publicado en YouTube finalmente ha superado las dos millones de reproducciones acumuladas. El video cuenta con el tema “Takt“, interpretado por Ryo (supercell) feat. Mafumafu, Gaku, y fue publicado el pasado 5 de octubre.

La serie se encuentra en emisión desde el 5 de octubre en Japón a través de la televisora TV Tokyo y cinco afiliadas, así como a través de Amazon Prime Video en Japón y con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. El proyecto incluye también un videojuego, que estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Equipo de producción

  • Yuuki Itoh (Granblue Fantasy the Animation, Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA y Madhouse.
  • Kiyoko Yoshimura (Linebarrels of Iron,The God of High School) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • LAM se acredita el diseño original de personajes, mientras que Reiko Nagasawa (Overlord III) se encarga de adaptarlos a la animación.
  • Yoshihiro Ike (The Great Passage, Dororo, Tiger & Bunny) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Ryo se encarga de escribir, arreglar y componer el tema de apertura titulado “Takt”, que Mafumafu & Gaku interpretan. Mika Nakashima interpreta el tema de cierre titulado “Symphonia”.
Takt Op. Destiny

Sinopsis de Takt Op. Destiny

Los Estados Unidos de América están sumidos en el caos desde la aparición de los D2, una especie invasora procedente de un meteorito negro que cayó en la Tierra. Un decreto público prohibió a los ciudadanos tocar cualquier melodía, para evitar más bajas causadas por el odio de los D2 a la música; incluso ahora, en 2047, esta prohibición sigue en vigor. La única forma de defensa de la humanidad contra los D2 son las Musicarts, mujeres jóvenes que representan piezas de música clásica, y los directores de orquesta, que las controlan. Takt Asahina, un distante prodigio del piano, se ve transformado en un Director de Orquesta tras un ataque espontáneo de los D2.

El mismo incidente mata a la hermana menor de Anna Schneider, Cosette, y pone a Takt en contacto con su Musicart, Destiny. Buscando un medio para estabilizar el pacto entre ellos, Takt y Destiny -junto con Anna- emprenden un peligroso viaje a la sede de la Sinfónica en Nueva York. Takt tiene prisa por llegar a la ciudad para poder volver a tocar el piano, aunque su pasión atrae a las criaturas que ha llegado a despreciar. Mientras tanto, el sentido del deber de Destiny arrastra al grupo a problemas en el camino. Con un camino infestado de D2 y muchos más obstáculos arduos por delante, ¿conseguirá el trío llegar a Nueva York de una pieza?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©DeNA/タクトオーパスフィルハーモニック

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Mononogatari revela su primer avance y sus detalles de producción

17 mayo, 2022
leer más
Anime

El manga Saikin Yatotta Maid ga Ayashii tendrá adaptación al anime

16 mayo, 2022
leer más
Anime

Crunchyroll emitirá Chainsaw Man en exclusiva con un doblaje al español

16 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY llega a tendencias tras revelar a Anya Forger con su uniforme

16 mayo, 2022
leer más
Anime

La versión física de Jujutsu Kaisen 0 será lanzada en septiembre

15 mayo, 2022
leer más
Anime

La segunda temporada de Shinigami Bocchan to Kuro Maid se estrenará en 2023

16 mayo, 2022
leer más