Anime

El nuevo anime de Trigun entra en su clímax argumental

Chirumiru 4 marzo, 2023

Tras la emisión del episodio de hoy, la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow, Trigun, titulada como Trigun Stampede, reveló una nueva imagen promocional para su clímax argumental. Cabe recordar que esta serie está confirmada con un total de doce episodios, y es una representación “más fiel” de la obra original.

Trigun Stampede

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 7 de enero en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nightow publicó el manga en la revista Monthly Shonen Captain de la editorial Akita Shoten entre mayo de 1995 y febrero de 1997, recopilando la obra en un total de tres volúmenes. Posteriormente, el autor continuó la publicación bajo el título Trigun Maximum en la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha entre diciembre de 1997 y mayo de 2007, con un total de 14 volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de veintiséis episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Satoshi Nishimura y guiones escritos por Yousuke Kuroda, estrenada en abril de 1998. Con un total de diecisiete episodios de relleno, Trigun tiene un alto porcentaje de relleno del 65 por ciento.

Equipo de producción

  • Kenji Mutou (BEASTARS, HELLO WORLD) se encarga de la dirección del anime en Studio Orange.
  • Tatsuro InamotoShin Okashima (Godzilla: Singular Point, Gaikotsu Shotenin Honda-san) y Yoshihisa Ueda se encargan de la escritura y supervisión de los guiones
  • Kouji Tajima (Fuuko no Iru Mise), Tetsurou MoronukiTakahiko Abiru (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Vinland Saga), Akiko SatoSoji Ninomiya y Yumihiko Amano se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tatsuya Kato (Mirai Nikki, Shokugeki no Souma, Dr. Stone) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Trigun Stampede

En el planeta Tierra de Noman, los reporteros Meryl Stryfe y Roberto De Niro atraviesan el desierto en busca del infame forajido Vash el Estampido. Pero el hombre que encuentran cerca de la desolada ciudad de Jeneora Rock dista mucho del terrorista letal que esperan. En realidad, Vash es un vagabundo pasivo y despreocupado; es un defensor de la paz, querido por los habitantes del pueblo. Su inexacta reputación se debe en realidad a las atrocidades cometidas por su hermano gemelo Knives Millions. Aun así, Vash es apodado “El Tifón Humanoide” debido a la tendencia al caos violento que sigue a su paso.

El caos pronto llega en forma de cazarrecompensas que buscan el alto precio por la cabeza de Vash, y su violenta persecución supone un gran peligro para la ciudad y su preciada central eléctrica. Gracias a su destreza con las armas, Vash es capaz de resistir a la mayoría de estas fuerzas nefastas. Sin embargo, pronto deberá enfrentarse al mal supremo: el imparable poder destructivo de su malévolo hermano.

Fuente: Comic Natalie

(c)2023 内藤泰弘・少年画報社/「TRIGUN STAMPEDE」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Ghost in the Shell anuncia su regreso para 2026

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.