El manga Thermae Romae tendrá una nueva adaptación al anime

Chirumiru 26/10/2020

Durante el evento “Netflix Anime Festival 2020 ~The Future of Anime, Together~”, se anunció la producción de una nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Mari Yamazaki, Thermae Romae. La serie se titulará Thermae Romae Novae y su producción corre a cargo de los estudios NAZ.

El estreno está programado para el año 2021 de forma global a través de la plataforma Netflix. Por otra parte, Yamazaki publicó el manga en la revista Comic Beam entre enero de 2008 y marzo de 2013, recopilando la obra en un total de seis volúmenes.

La obra inspiró una adaptación al anime de solo tres episodios producida por los estudios GONZO en colaboración con DLE, estrenada en enero de 2012. Esta nueva adaptación no reveló detalles de producción o el elenco de voces.

Sinopsis de Thermae Romae

Lucius Modestus, un antiguo arquitecto romano, se encuentra buscando trabajo debido a que tiene problemas para encontrar nuevas ideas. A medida que su comportamiento y personalidad se vuelven sombríos, sus amigos intentan llevarlo a una casa de baños para que se relaje. Incapaz de relajarse dentro del bullicioso y abarrotado baño, Lucius sumerge la cabeza en el agua.

Allí, encuentra un túnel secreto que lo transporta a una casa de baños japonesa moderna, proporcionándole la inspiración que necesita para hacer una nueva creación. Cargado con lo que parece ser un conocimiento muy adelantado a su tiempo, Lucius hace todo lo posible para intentar recrear sus hallazgos, generalmente de calidad inferior debido a las circunstancias. No obstante, el puro ingenio puede ser justo lo suficiente para ganar la atención de los ciudadanos y labrar una nueva reputación como arquitecto.

Fuente: Comic Natalie

© Netflix / 「テルマエ・ロマエ ノヴァエ」

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.