Anime
El manga Tesla Note tendrá adaptación al anime

Anime
Un reconocido leaker japonés informó que el manga escrito por Tadayoshi Kubo y Masafumi Nisida e ilustrado por Kouta Sannomiya, Tesla Note, tendrá una adaptación al anime. La filtración está pendiente de confirmación, pero incluyó elenco de voces y equipo de producción.
Kubo, Nishida y Sannomiya comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2021. La editorial publicará el primer volumen recopilatorio el próximo 16 de abril en Japón. Esta es una de las decisiones de adaptación más rápidas en la historia de la revista, pues el manga apenas lleva tres meses de serialización.
“Mission T” es una operación secreta para salvar al mundo de la destrucción. Entrenado como ninja desde una edad temprana, Botan Negoro, criado para convertirse en el mejor espía, se une a otro excelente espía, Kuruma. Su objetivo es recuperar el legado del genio inventor Nikola Tesla, los “Fragmentos de Tesla”. ¿Pueden los dos burlar a los agentes de otros países que también persiguen estos fragmentos? Comienza un thriller de espías súper original.
Fuente: Ryokutya
© 三宮 宏太 (著), 西田 征史 (原著), 久保 忠佳 (原著) / KODANSHA 講談社
"Aprendiz de todo y maestro de nada".