El manga Iwakakeru! Climbing Girls será adaptado al anime

Chirumiru 23/04/2020

Se reportó que el manga escrito e ilustrado por Ryudai Ishizaka, Iwakakeru! Climbing Girls será adaptado al anime. El comunicado no incluyó detalles de producción o fecha de estreno.

Iwakakeru! Climbing Girls

Ishizaka comenzó la publicación del manga en el sitio web Cycomi de la editorial Cygames en diciembre de 2017. La editorial publicó el segundo y último volumen recopilatorio en noviembre de 2018. Posteriormente, Ishizaka comenzó la publicación de una secuela titulada Iwakakeru! Try a New Climbing en el mismo sitio web en junio de 2019.

Ishizaka es también el autor del manga Hanekoi Lion el cual publicó en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten entre marzo y noviembre de 2015. La editorial recopiló los 34 capítulos del manga en un total de cuatro volúmenes. La historia se centra en Leo Hashiba, un chico que es un as en el bádminton pero que es molestado por una chica, debido a esto se transfiere de escuela, ¡pero en este nuevo colegio no conocen el bádminton!

Sinopsis de Iwakakeru! Climbing Girls

Kasahara Yoshikazu es una estudiante de secundaria que ha sido una eminencia cuando se trata de los juegos de puzzle, tanto que ha sido ganadora de numerosos torneos al respecto. Ahora, usará sus habilidades para convertirse en la mejor escaladora de Japón.

Fuente: AIR News

© 石坂リューダイ / Cygames, Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.