El manga Dance Dance Danseur tendrá adaptación al anime

Chirumiru 08/04/2021

Un reconocido leaker japonés confirmó que el manga escrito e ilustrado por Asakura George, Dance Dance Danseur, tendrá una adaptación al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno serán revelados próximamente.

George comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en septiembre de 2015. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio en enero de 2021, y publicará el vigésimo el próximo 12 de abril en Japón.

Cabe señalar que la autora Asakura George también ha escrito otra gran variedad de mangas, como Heart wo Uchinomese!, Heibon Ponch, Koibumi Biyori, Oboreru Knife, Shounen Shoujo Romance y Suimitsutou no Yoru, por mencionar algunos.

Sinopsis de Dance Dance Danseur

Junpei está durmiendo felizmente durante el recital de ballet de su hermana cuando un bailarín masculino sube al escenario. Conmovido por la fuerza y las habilidades que muestra el bailarín, el chico descubre su amor por este arte. Pero después de que ocurre cierta tragedia, jura dejar atrás su pasado y convertirse en el epítome de la hombría. ¿Qué hará cuando su amor por el ballet se reavive? O más bien, ¿alguna vez fue capaz de abandonar su pasión?

Fuente: Ryokutya

© ジョージ朝倉 (著) / 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.