Anime

El manga Boku to Roboco tendrá adaptación al anime

Chirumiru 29 mayo, 2022

En la vigésimo sexta edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Shuuhei Miyazaki, Boku to Roboco (Me & Roboco), tendrá una adaptación al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno programada serán anunciados próximamente.

Boku to Roboco

Miyazaki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2020. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo, y publicará el octavo el próximo 3 de junio en Japón. El servicio digital de Shueisha, MANGA Plus, también publica los nuevos capítulos de la obra de forma simultánea con Japón.

Sinopsis de Boku to Roboco

Las OrderMaids robóticas están apareciendo en todos los hogares, y Bondo Taira, de 10 años, ha descubierto que sus dos mejores amigos -Motsuo y Gachi Gorilla- también tienen OrderMaids. Motsuo, en concreto, es dueño de Meico, un precioso robot que da excelentes masajes y sirve bebidas con una sonrisa. Celoso de su amigo, Bondo convence a su madre para que le regale una OrderMaid, con la esperanza de tener una experiencia similar.

Sin embargo, para sorpresa de Bondo, la doncella que aparece ante su puerta es increíblemente musculosa y lo suficientemente torpe como para destrozar una casa al realizar simples tareas. Con el nombre de Roboko, esta nueva robot es exactamente lo contrario de lo que Bondo quería. Pero a pesar de ello, Bondo, junto con sus amigos, aprende que hay más en Roboko de lo que podrían esperar.

Fuente: Comic Natalie

©SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.