El juego Tales of Crestoria tendrá un proyecto animado

Chirumiru 29/08/2020

La compañía Bandai Namco Entertainment anunció el lanzamiento de un episodio especial del juego para smartphones Tales of Crestoria. El episodio es producida por los estudios Kamikaze Douga y tendrá una duración de quince minutos.

El episodio, titulado “Tales of Crestoria: The Wake of Sin”, establecerá el punto de partida de Kanata y Misella, en su viaje marcado por sus pecados. Finalmente, el estreno está programado para el próximo 18 de octubre en el canal de YouTube del proyecto.

Por otra parte, el juego fue lanzado para dispositivos iOS y Android el pasado 16 de julio a nivel global, después de haber sido retrasado en múltiples ocasiones. Como parte de este retraso, Tales of Crestoria cuenta con actuaciones de voz para la historia principal, así como cinemáticas presentadas a través de ilustraciones y “varios otros añadidos“.

El juego es gratuito con algunas compras disponibles en una tienda interna. El pre-registro para participar en la prueba beta del juego estuvo disponible en Japón, y todos los jugadores recibirán recompensas dependiendo del número de registros que se realicen.

Tales of Crestoria

Sinopsis de Tales of Crestoria

En el mundo de Kanata, todos los ciudadanos usan unos “orbes de la verdad”, que les permite ser condenados por el voto popular si cometen algún crimen. Kanata es el único hijo del respectado líder de un pueblo que dirige un orfanato, y tiene fuertes lazos con Misella, una chica bajo su cuidado.

Una fatídica noche, la tragedia cae sobre Misella, y Kanata comete un gran pecado para salvarla. En la desesperación por impedir que Kanata cometa el tabú, Misella también es categorizada como pecadora. Ahora, siendo ambos perseguidos deberán escoger entre poseer su pecado o dejar que su pecado los posea.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.