Anime

El ecchi 2.5 Dimensional Seduction revela su primer avance

Chirumiru 11 agosto, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yuu Hashimoto, 2.5 Dimensional Seduction (2.5-jigen no Ririsa), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el año 2024 en Japón y anuncia al equipo de producción establecido en los estudios J.C.STAFF.

Yuu Hashimoto comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en junio de 2019, y la editorial publicó el décimo quinto volumen en octubre de 2022, seguido del décimo sexto en enero de 2023 en Japón. Esta es la primera obra del autor Hashimoto, por lo que no se pueden establecer antecedentes.

Elenco de voces

  • Junya Enoki como Masamune Okumura.
  • Akari Kitou como Mikari Tachibana.
  • Kaori Maeda como Ririsa Amano.

Equipo de producción

  • Hideki Okamoto (Manaria Friends, Sengoku Otome: Momoiro Paradox, Nagasarete Airantou) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Takao Yoshioka (Shigatsu wa Kimi no Uso, Horimiya, High School DxD, Shinmai Maou no Testament) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tomoyuki Shitaya (Shokugeki no Souma, NHK ni Youkoso!, Blue Period, Kiss x Sis) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Dr. STONE, Tokyo Revengers, Ao Haru Ride, Orange) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de 2.5 Dimensional Seduction

“¡No me interesan las chicas de verdad!”. Eso afirma Okumura, el presidente del club de manga de la escuela. Es el típico otaku, obsesionado con un sexy personaje de manga 2D (ficticio) conocido como Lilliel. Entonces comienza el nuevo curso escolar y una chica 3D (¡real!) llamada Lilysa, cuya pasión es el cosplay, se une al club. Lilysa convence a Okumura para que se convierta en su fotógrafo, y adivina quién es su personaje de manga favorito. Y no sólo eso, ¡a Lilysa le gusta modelar cosas fetichistas! Los límites entre 2D y 3D empiezan a difuminarse a medida que se desarrolla esta comedia romántica de sangre caliente.

Fuente: Comic Natalie

(c)橋本悠/集英社・リリサ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.