Anime

El Blu-ray Box de Tokyo Ghoul:re será lanzado en septiembre

Chirumiru 10 julio, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sui Ishida, Tokyo Ghoul:re, se anunció el lanzamiento de dos Blu-ray BOX para cada una de las temporadas de la serie.

Ambos Blu-ray BOX será lanzados el próximo 30 de septiembre como un producto de edición limitada, con el primero conteniendo los primeros doce episodios y el segundo con los otros doce. Los paquetes tendrá un precio individual de 24,200 yenes (aproximadamente 225 dólares).

Por su parte, Ishida comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en octubre de 2014, y la finalizó en julio de 2018 con un total de 16 volúmenes recopilatorio publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por Studio Pierrot, bajo la dirección de Toshinori Watanabe y guiones escritos por Chuuji Masakano, estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Tokyo Ghoul:re

Dos años han pasado desde el ataque del CCG contra Anteiku. Aunque el ambiente en Tokio ha cambiado drásticamente debido al crecimiento de la influencia del CCG, los ghouls siguen planteando un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconoce la amenaza de representa el CCG para su existencia. La creación de un equipo especial, conocido como Quinx Squad, le puede proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los residentes no deseados de Tokio.

Como humanos que se han sometido a cirugía para utilizar las habilidades especiales de los demonios, participan en operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo es Haise Sasaki, es un medio ghoul y medio humano que ha sido entrenado por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, ya que los recuerdos desconocidos se clavan en su mente, lentamente le recuerdan a la persona que solía ser…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 石田スイ/集英社・東京喰種:re製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.