Anime

El anime Yuragi-sou no Yuuna-san tendrá un Blu-ray BOX en noviembre

Chirumiru 31 agosto, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tadahiro MiuraYuragi-sou no Yuuna-san, se anunció que la serie lanzará un volumen recopilatorio en formato Blu-ray BOX el próximo 25 de noviembre en Japón.

El volumen incluirá cinco discos y un CD con los doce episodios de la adaptación y los primeros tres OVAs; todo el contenido será presentado sin censura. Además, el CD incluirá la banda sonora original y se revelaron las ilustraciones que serán entregadas como beneficio en distintas tiendas de Japón. El precio del producto será de 25,000 yenes más impuestos.

Miura publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2016 hasta julio de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de abril. Adicionalmente, el vigésimo cuarto volumen recopilatorio incluirá un nuevo OVA.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Xebec, bajo la dirección de Tsuyoshi Nagasawa y guiones escritos por Hideaki Koyasu, estrenada en julio de 2018.

Sinopsis de Yuragi-sou no Yuuna-san

La historia sigue la vida de Kogarashi Fuyuzora, un estudiante de instituto sin hogar que ha tenido bastante mala suerte a lo largo de su vida. En su búsqueda por refugio, descubre un hostal barato con aguas termales conocido como el “Yuragi-sou”. La razón por la que la renta es bastante barata, es debido a que se encuentra habitado por la hermosa fantasma, Yuuna, cuyo cuerpo fue descubierto dentro del hostal. Kogarashi entonces ayuda a Yuuna a cumplir con sus asuntos pendientes, mientras descubre los secretos sobrenaturales del resto de los inquilinos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ミウラタダヒロ/集英社・ゆらぎ荘の幽奈さん製作委員会 © ミウラタダヒロ/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.