El anime Yakunara Mug Cup Mo revela más miembros del elenco

Chirumiru 09/01/2021

Tal como había sido reportado anteriormente, la próxima adaptación animada del manga promocional de la ciudad de Tajimi, Yakunara Mug Cup Mo, realizó una audición abierta para seleccionar a las miembros del elenco de voces que interpretarán a las estudiantes Yuzuna y Noa. Estas chicas son también miembros del Club de Alfarería en una escuela distinta de la de la protagonista, Himeno. De entre más de 2,000 candidatos, los tres jueces, que incluyen al director Jun Kamiya, al guionista Naruhisa Arakawa y al productor Kenichi Tezuka, escogieron a:

Haru Miyano como Yuzuna: «Yakunara Mug Cup Mo será la primera serie en la que participe como actriz de voz y Yuzuna será mi primer personaje. Estoy muy feliz de unirme a una serie tan maravillosa como intérprete y quiero compartir con todos el encanto y las dificultades del personaje. ¡Daré mi mejor esfuerzo!», comentó.

Nendo Tsumura como Noa: «Estoy muy feliz y honrada de poder aparecer en la adaptación animada de mi serie favorita, que se desarrolla en mi ciudad natal de Tajimi. Todos los días en los dos meses que pasé para la audición fueron muy divertidos. Haré todo lo posible para transmitir el encanto de Tajimi y Yakumo a todos los que vean la serie, y hacer que sus días sean más divertidos», comentó.

El proyecto tendrá también una serie live-action, que incluirá el mismo elenco de actrices del elenco de voces del anime, y mostrarán lugares de interés y tiendas de la ciudad de Tajima. Ambos proyectos están programados para estrenarse en Japón el próximo mes de abril.

El manga es una colaboración entre múltiples autores, y está disponible de forma gratuita para promocionar el turismo en la ciudad de Tajimi, en la Prefectura de Gifu. La obra es distribuida en idiomas japonés e inglés, desde febrero de 2012 y abril de 2014, respectivamente.

Elenco de voces

  • Minami Tanaka como la novata en alfarería, Himeno Toyokawa.
  • Yuu Serizawa como la compañera de clase de Himeno y la generadora de risas dentro del club de alfarería, Mika Kukuri.
  • Yuuki Wakai como la fanática del anime y los videojuegos que pasa todo su tiempo en el club por alguna razón, Naoko Narue.
  • Rina Honnizumi como la presidenta del club de alfarería, Toko Aoki.

Equipo de producción

  • Jun Kamiya se encarga de la dirección del anime en los estudios Nippon Animation.
  • Naruhisa Arakawa está a cargo de la composición de la serie y de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ayano Yoshioka se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Yakunara Mug Cup Mo

La historia comienza cuando una chica estudiante de preparatoria se muda a un distrito comercial en la ciudad de Tajimi, en la Prefectura de Gifu. Muchos encuentros le esperan, amigos, folklore de la ciudad, arte cerámico, etcétera. ¿Qué descubrirá en esta ciudad popular por su excelente arte en la cerámica?

Fuente: Mantan Web

(c)プラネット・日本アニメーション/やくならマグカップも製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.