Anime

El anime Toradora! se estrenará en Netflix en agosto

Chirumiru 4 julio, 2020

La plataforma Netflix confirmó que estrenará la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuyuko Takemiya e ilustradas por Yasu, Toradora! el próximo 1 de agosto.

Takemiya comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Yasu a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2006 y la finalizó en marzo de 2009 con un total de diez volúmenes publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y guiones escritos por Mari Okada, estrenada en octubre de 2008.

Sinopsis de Toradora!

Ryuuji Takasu es un amable estudiante de instituto con un amor por las labores del hogar; pero en contraste a su naturaleza amable, posee una intimidante mirada que a menudo le da problemas al ser etiquetado como un delincuente. Por otra parte está Taiga Aisaka, una pequeña y hermosa estudiante, quien es todo menos tierna y frágil. Equipada con una espada de madera y una férrea personalidad, Taiga es conocida como el “tigre compacto”.

Un día, un embarazoso error causa que los dos crucen sus caminos. Ryuuji descubre que Taiga tiene un lado dulce: está enamorada del popular vicepresidente, Yuusaku Kitamura, quien resulta ser el mejor amigo de Ryuuji. Pero las cosas se vuelven cada vez peor cuando Ryuuji le revela que él está enamorado de Minori Kushieda, la mejor amiga de Taiga. Así, ambos deciden apoyarse mutuamente para conseguir a su pareja deseada.

© 竹宮ゆゆこ/アスキー・メディアワークス/『とらドラ!』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.