El anime Seijo no Maryoku wa Bannou desu revela un video promocional

Chirumiru 12/02/2021

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Shuri, Seijo no Maryoku wa Bannou desu (The Saint’s Magic Ability is Omnipotent), se publicó el primer video promocional del proyecto. El video reveló también que la serie ha fechado su estreno para el próximo mes de abril en Japón.

Tachibana comenzó la publicación de las novelas en el año 2016 a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou. Posteriormente, en febrero de 2017 comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Yasuyuki Shuri a través del sello editorial Kadokawa Books de la editorial Fujimi Shobo. Seis volúmenes y una adaptación a manga han sido publicados hasta la fecha.

Elenco de voces

  • Yui Ishikawa como Sei Takanashi.
  • Takahiro Sakurai como Albert Hawke.
  • Takuya Eguchi como Johan Valdec.
  • Yuusuke Kobayashi como Yuri Drewes.
  • Taku Yashiro como Jude.

Equipo de producción

  • Shouta Ihata (Girlish Number, Domestic na Kanojo) se encarga de la dirección del anime en los estudios Diomedea.
  • Masakazu Ishikawa (Shinryaku! Ika Musume, Seiken Tsukai no World Break) se encarga del diseño de personajes.
  • Wataru Watari (Girlish Number, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kenichi Kuroda (Hatena Illusion) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Aira Yuuki interpreta el tema de apertura titulado “Blessing”, mientras que NOW ON AIR interpreta el tema de cierre titulado “Page for Tomorrow”.

Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou desu

Sei, una oficinista de 20 años, fue convocada a un mundo diferente después de terminar algunas horas extra. Pero la persona que la había convocado la miró a la cara y dijo: «Esta no es la Santa». ¿¡Es esto un juego de negligencia!? Sei salió del palacio real y ocultó su título de santa. Comenzó a trabajar en un laboratorio donde hacía pociones y cosméticos. Ella usó su magia para conceder las solicitudes de la gente y lentamente la gente comenzó a sospechar que ella era una santa… ¡¿Puede Sei disfrutar de su lenta y soñadora vida en un mundo diferente sin que se descubra su título de santa?!

Fuente: Comic Natalie

©橘由華・珠梨やすゆき/KADOKAWA/「聖女の魔力は万能です」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.