El anime original Soukou Musume Senki revela su primer video promocional

Chirumiru 13/11/2020

La compañía DMM.Pictures publicó el primer video promocional para el anime original Soukou Musume Senki. El video reveló el equipo de producción y confirmó que el estreno se realizará el 6 de enero de 2021 en Japón.

La historia está basada en la trama del vieojuego Soukou Musume Mizel Rem Crisis, un reboot del videojuego de la franquicia que fue lanzado el pasado 21 de mayo. El juego original fue lanzado en enero de 2018, pero cerró su servicio en junio de 2018.

Este proyecto está planeado como un proyecto multimedia, con el lanzamiento de figuras a escala por parte de la compañía Kotobukiya y una adaptación a manga que se comenzó a publicar en la revista Corocoro Aniki de la editorial Shogakukan en noviembre de 2019. Finalmente, el comunicado incluyó también una nueva imagen promocional.

Elenco de voces

  • Rikako Aida como Riko.
  • Rie Murakawa como Yui.
  • Saori Oonishi como Kyouka.
  • Ayaka Fukuhara como Miharu.
  • Saki Miyashita como Suzuno.

Equipo de producción

  • Keitaro Motonaga (Date A Live, Digimon Adventure Tri) se encarga de la dirección del anime en Studio A-Cat en cooperación con la compañía Level 5.
  • Yasuyuki Muto (Deadman Wonderland, Sengoku Basara – Samurai Kings) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kumi Horii (Infinite Stratos 2, Lovedol ~Lovely Idol~) se encarga del diseño de personajes mientras que Kenji Andou y Koji Watanaba están a cargo de los diseños mecánicos.
  • Go Sakabe (Date A Live, Digimon Adventure Tri) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Soukou Musume Senki

Es el año 2051, donde todos lo jóvenes jugadores de LBX de todo el mundo cooperan para resolver la Crisis de Mizel. La explosión del Seto-50 dentro del Mizel Trouser está contenido dentro de la Gran Esfera, pero la energía liberada abrió una grieta dimensional, dividiendo así el mundo en dos.

Esta es la historia de otro mundo paralelo del mundo de pasatiempos LBX de Danball Senki, una historia sobre cómo el pasatiempo infantil se convirtió en tecnología militar después de la secuelas de la crisis. Los gobiernos del mundo están preocupados por el futuro terrorismo a gran escala debido a los restos de lo que Mizel dejó atrás, por lo que desarrollan una tecnología llamada “Little Battle Counter System (LBCS)”

Fuente: Comic Natalie

(c)2020 EXNOA LLC/LEVEL-5 Inc/装甲娘戦機製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.