Anime

El anime original Shiroi Suna no Aquatope revela un avance para su segunda parte

Chirumiru 23 septiembre, 2021

En el sitio oficial para el anime original de los estudios P.A.WORKS, Shiroi Suna no Aquatope (Aquatope of White Sand), se publicó un nuevo video promocional del proyecto, celebrando que la serie ha entrado en su segundo arco (segundo trimestre de transmisión). El anuncio incluyó también una nueva imagen promocional de este proyecto, que de hecho es la tercera revelada a la fecha.

El comunicado de prensa reveló también a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen a Mikako Komatsu como Karou Shimabukuro, Kiyono Yasuno como Akari Maeda, Nao Touyama como Marina Yonekura, Yuusuke Nagano como Eiji Higa, Masaki Terasoma como Akira Hoshino, Satoshi Hino como Tetsuji Suwa, Shuuhei Sakaguchi como Bondo Garando.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 8 de julio y está confirmada con un total de veinticuatro episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Una adaptación a manga de la mano de Ren Sakuragi se encuentra actualmente en publicación.

Elenco de voces

  • Miku Itou como Kukuru Misakino.
  • Rikako Aida como Fuuka Miyazawa.
  • Azumi Waki como Tsukimi Teruya.
  • Lynn como Karin Kudaka.
  • Shimba Tsuchiya como Kai Nakamura.
  • Youhei Azakami como Kuuya Yakamashi.
  • Hiroshi Yanaka como el abuelo de Kukuru.

Equipo de producción

  • Toshiya Shinohara (KuroshitsujiIroduku Sekai no Ashita karaNagi no Asukara) se encarga de la dirección del anime en los estudios P.A.WORKS.
  • Yuuko Kakihara (Iroduku Sekai no Ashita karaDigimon Aventure Tri) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuki Akiyama (Iroduku Sekai no Ashita karaUchouten Kazoku 2) se encarga del diseño de personajes basados en los diseños originales de U35 (Lapis Re:LiGHTs), así como también se encarga de la dirección de animación.
  • Yoshiaki Dewa (Nagi no AsukaraFlying Witch) está a cargo de la composición de la banda sonora.
Shiroi Suna no Aquatope

Sinopsis de Shiroi Suna no Aquatope

Tras dejar atrás su carrera de idol, Fuuka Miyazawa se encuentra con un vuelo espontáneo a Okinawa en lugar de volver a su casa en Morioka. Con el corazón encogido y sin ningún sitio al que ir, vaga sin rumbo por la zona hasta que se topa con el acuario Gama Gama, un viejo acuario a punto de cerrar. Con la falta de visitantes y las costosas pero necesarias reparaciones para mantener sus puertas abiertas, el director se enfrenta al cierre definitivo del establecimiento al final del verano. La nieta del director, amante de la vida acuática, Kukuru Misakino, no puede soportar la idea de que el acuario cierre y está decidida a ganar suficiente dinero al final de la temporada para mantener las puertas abiertas.

Al ver la magia única del acuario, Fuuka le ruega a Kukuru que le dé trabajo; sin embargo, pronto se da cuenta de que su falta de experiencia la convierte más en un obstáculo que en otra cosa. Al mismo tiempo, Kukuru se da cuenta de que su ambicioso objetivo podría ser más de lo que ella puede manejar. Con la creciente presión que les rodea, ¿podrán Kukuru y Fuuka salvar el único lugar que tienen cerca de sus corazones?

Fuente: Comic Natalie

(c)project ティンガーラ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.