Anime

El anime Nokemono-tachi no Yoru revela su estreno en 2023 con un avance

Chirumiru 6 agosto, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Makoto Hoshino, Nokemono-tachi no Yoru (The Tale of the Outcasts), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el mes de enero de 2023 en Japón, y revela el elenco de voces y el equipo de producción.

Hoshino comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, y la finalizó en abril de 2021 con un total de ocho volúmenes recopilatorios publicados. El último libro fue lanzado en conjunto con el séptimo en mayo de 2021 en Japón.

Elenco de voces

  • Ryouta Suzuki como Snow.
  • Katsuyuki Konishi como Marbas.
  • Ayana Taketatsu como Wisteria.

Equipo de producción

  • Yasutaka Yamamoto (Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, Noblesse, Jitsu wa Watashi wa) se encarga de la dirección del anime en los estudios Asahi Production.
  • Kenichi Yamashita (Busou Shoujo Machiavellianism, Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Jitsu wa Watashi wa) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mina Oosawa (Shikkakumon no Saikyou Kenja, I★CHU: HALFWAY THROUGH THE IDOL, Given) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroaki Tsutsumi (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san) y Kana Hashiguchi (Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu, A3! Season Autumn & Winter) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Nokemono-tachi no Yoru

Wisteria es una niña huérfana que vive en un rincón del Imperio Británico a finales del siglo XIX. Su vida es desolada y sombría, hasta que conoce a Marbas, un poderoso pero igualmente solitario ser inmortal con apariencia peluda, acosado por cazadores. Juntos, Wisteria y Marbas recorren el Imperio -poblado por humanos y bestias de aspecto humano- en busca de un lugar donde puedan convivir en paz.

Fuente: Comic Natalie

(c)星野 真・小学館/「ノケモノたちの夜」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Suzume no Tojimari, de Makoto Shinkai, revela un segundo avance

28 septiembre, 2022
leer más
Anime

Kaguya-sama: Love is War revela un visual para su próxima película

28 septiembre, 2022
leer más
Anime

Mob Psycho 100 responderá importantes preguntas en un próximo fanbook

28 septiembre, 2022
leer más
Anime

El anime SPY x FAMILY revela su espectacular nuevo opening

28 septiembre, 2022
leer más
Anime

El anime Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki fecha su estreno con un visual

27 septiembre, 2022
leer más
Anime

Peter Grill to Kenja no Jikan revela otro sensual avance para su segunda temporada

27 septiembre, 2022
leer más