Anime

El anime Kyokou Suiri tendrá segunda temporada

Chirumiru 26 noviembre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter en Alemania, la plataforma Crunchyroll anunció la producción de una segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kyo Shirodaira e ilustradas por Chasiba KataseKyokou Suiri (In/Spectre). El comunicado no reveló una fecha de estreno o detalles de producción.

Shirodaira comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Hiro Kiyohara en el año 2011 a través del sello editorial Kodansha Novels, posteriormente se mudó al sello Kodansha Taiga, en donde comenzó a utilizar las ilustraciones de Chasiba Katase. La editorial ha publicado hasta la fecha un total de cuatro volúmenes.

La franquicia literaria inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Brains Base, bajo la dirección de Keiji Gotoh y guiones escritos por Noboru Takagi, estrenada en enero de 2020. El comunicado incluyó una imagen promocional para esta segunda temporada.

Sinopsis de Kyokou Suiri

Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Fuente: Comic Natalie

©城平京・片瀬茶柴・講談社/虚構推理製作委員会

(Nota Actualizada: 26 de Noviembre de 2020 a las 21:00 horas (Hora CDMX))

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.