Anime

El anime Kumo Desu ga, Nani ka? revela su primer tráiler

Chirumiru 19 noviembre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa KiryuuKumo desu ga, Nani ka?, se publicó el primer video promocional del proyecto.

El video revela que la serie se estrenará el 8 de enero de 2021 en Japón y se emitirá por un total de dos arcos consecutivos, es decir, seis meses. Por otra parte, Baba y Kiryuu comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2015 a través de la editorial Fujimi Shobo. La editorial publicó el décimo tercer volumen el pasado 10 de julio.

Una adaptación a manga de la mano de Asahiro Kakashi se publica en la revista Young Ace Up de la editorial Kodansha desde diciembre de 2015. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 3 de marzo. Finalmente, el comunicado incluyó también una nueva imagen promocional para este proyecto.

Elenco de voces

Aoi Yuuki como Kumoko, una chica de preparatoria autoproclamada de bajo nivel que ha reencarnado en una araña. En su vida anterior, vivió encerrada y se sumergió en los videojuegos, pero ahora usa su notable fuerza mental para luchas por sobrevivir. Usa tácticas de batalla que compensan sus bajas estadísticas con su dominio de la agilidad, el hilo de araña y los colmillos venenosos.

Shun Horie como Schlain Zagan Analeit (Shun), el cuarto príncipe del Reino de Analeit. Su nombre en su vida anterior era Shunsuke Yamada. Fue un ejemplo de libro de texto del estudiante promedio de preparatoria y conserva esa cualidad aún después de reencarnar. Sin embargo, siente una profunda admiración por su hermano mayor Julius, el héroe, y pasa todos los días trabajando duro para alcanzarlo.

Nao Touyama como Karnatia Seri Anabald (Katia), la hija del duque Anabald. En su vida anterior, ella era un chico llamado Kanata Ooshima, pero reencarnó como una hermosa mujer. Ella es una prodigio a la par de Shun, y ha sido su mejor amiga desde su vida anterior. Su discurso es normalmente elegante y refinado, pero cuando habla con otras personas que han reencarnado, deja salir su naturaleza masculina.

Eri Kitamura como Feirune, el Wyrm de Tierra mascota de Shun. En su anterior vida fue una chica llamada Mirei Shinohara, pero reencarnó como un monstruo en lugar de como un humano. Como monstruo, sus estadísticas crecen a un ritmo muy rápido y tiene un excelente juicio situacional. Tiene una personalidad alegre y abierta, pero fue una matona en su vida anterior y eso se nota en su comportamiento.

Kaya Okuno como Filimøs Harrifenas, quien en su vida anterior era Kanami Okazaki, profesora del aula de los chicos que reencarnaron y la llamaban cariñosamente “Oka-chan”. Después de reencarnar, comenzó a asistir a la escuela con Shun y los demás como compañeros de clase. Desde que reencarnó como elfo, parece más joven de lo que realmente es. Es una maestra cariñosa que continúa dando guía a sus alumnos después de su reencarnación, pero guarda muchos secretos.

Yui Ogura como Suresia, la segunda princesa del Reino de Analeit. Como media hermana de Shun, nacida de una madre diferente poco después del nacimiento de Shun, sus talentos rivalizan con los de él. Su obsesión con su hermano es lo suficientemente extrema como para desanimar a los demás, y es notablemente hostil hacia todas las chicas que se hacen amigas de él.

Kaito Ishikawa como Hugo Baint Renxandt, el príncipe heredero del Imperio Renxandt. En su vida anterior fue Kengo Natsume, y fue considerado el líder de la clase. Sus habilidades son realmente considerables, pero su hábito de exagerar sus propias habilidades resta valor a la magnitud de su poder. Es tan beligerante como lo era en su vida anterior, y ve a Shun como su rival.

Aimi Tanaka como Yurin Ullen, una candidata santa en el Reino Santo de Alleius. Su nombre en su vida anterior era Yuika Hasebe. Es muy seria y educada, pero a menudo pierde de vista lo que sucede a su alrededor. Después de reencarnar, heredó la vida de una niña que fue abandonada por sus padres y criada por la iglesia, y ahora es una fanática creyente de la religión de la Palabra de Dios, que sigue el credo de “Mejoramos nuestras habilidades para que podamos escuchar la voz de Dios”.

Junya Enoki como Julius Zagan Analeit, el segundo príncipe del Reino de Analeit. Julius es el hermano mayor de Shun y el héroe más fuerte de toda la humanidad. A pesar de su dominio tanto de la espada como de la magia y sus logros en el combate, sigue siendo virtuoso y nada orgulloso. Es un verdadero héroe que se dedica a luchar por la paz mundial.

Equipo de producción

  • Shin Itagaki (Teekyuu, Berserk (2016), Cop Craft) se encarga de la dirección del anime en los estudios Millepensee, con los estudios ENGI participando en la producción de animación CG.
  • Okina Baba y Yuuichirou Momose (Infinite Dendrogram, Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kii Tanaka (Hitoribocchi no Marumaruseikatsu, Hinomaru Zumō) está a cargo del diseño de personajes, mientras que Masahiko Suzuki, Ryou Hirata y Hiromi Kimura están a cargo del diseño de monstruos.
  • Shuuji Katayama está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Riko Azuni interpreta el tema de apertura titulado “Keep Weaving Your Spider Way”, mientras que Aoi Yuuki interpreta el tema de cierre titulado “Gambare! Kumoko-san”.

Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?

El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria.

Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, reencarnó en una araña. Sin embargo, ella se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad. Esta es una historia de una araña intentando todo lo que puede para sobrevivir.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 馬場翁・輝竜司/KADOKAWA/「蜘蛛ですが、なにか?」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Edens Zero estrenará su segunda temporada en 2023

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken sorprende con un nuevo avance para su película

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los mejores endings de Verano-2022 según los japoneses

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El romance de Natsu e no Tunnel se desata con un nuevo avance

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga seinen Majo to Yajuu podría ser adaptado al anime

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estrena su OVA de forma global

15 agosto, 2022
leer más