El anime KimiSen revela la portada de su primer Blu-ray/DVD

Chirumiru 11/12/2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao NekonabeKimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (abreviada como KimiSen), se reveló la portada del primer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto.

Este volumen será puesto a la venta en Japón el 27 de enero de 2021 e incluirá los episodios primero y al cuarto de esta serie. La versión Blu-ray de edición limitada tendrá un precio de 22,000 yenes (211 dólares) e incluirá una funda para dakimakura, mientras que las ediciones estándar tendrán precios de 14,300 yenes (137 dólares) para la versión Blu-ray y de 12,100 yenes (116 dólares) para la versión DVD.

Tal como había sido anunciado previamente, la edición limitada incluirá una funda para dakimakura protagonizada por los personajes Aliceliese Lou Nebulis IX y Sisbell Lou Nebulis IX.

La serie se estrenó en Japón el pasado 7 de octubre y está confirmada con un total de doce episodios. Por su parte, Kei Sazane y Ao Nekonabe comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en mayo de 2017.

Equipo de producción

  • Shin Oonuma (BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defenseef: a tale of memoriesWatamote) y Mirai Minato (Fate/kaleid Iiner Prisma IllyaMasamune-kun no RevengeSunohara-sou no Kanrinin-san) están dirigiendo la serie en los estudios SILVER LINK.
  • Kento Shimoyama (Death March Kara Hajimaru Isekai KyousoukyokuBinbogami ga!Servant x ServiceNaka no Hito Genome [Jykkyouchuu]) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Kaori Sato (Tasogare Otome x Amnesia) está a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (KimiSen)

El Imperio, dotado de un nivel avanzado de conocimiento, y la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis temida como el «País de las Brujas», mantienen una lucha que dura en el tiempo. En el campo de batalla un chico y una chica se conocen. El espadachín que se convirtió en la fuerza definitiva en el campo de batalla a la edad más joven a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska. La princesa bruja de hielo elogiada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese.

Ambos quedan enamorados uno del otro, ¿nuestra última cruzada o el inicio de un nuevo mundo?

Fuente: Sitio Oficial

© 2020 細音啓・猫鍋蒼/KADOKAWA/キミ戦製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.