Anime

El anime Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen tendrá una secuela

Chirumiru 1 octubre, 2021

Un comunicado de prensa anunció la producción de una “secuela” para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (KimiSen: Our Last Crusade or the Rise of a New World). No se revelaron detalles de producción o una fecha de estreno programada, y tampoco se especifica a qué se refieren con “secuela”, pues podría ser película o segunda temporada.

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

La primera temporada se emitió durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con doce episodios. Kei Sazane y Ao Nekonabe comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en mayo de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Okama se publica en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha desde mayo de 2018.

Equipo de producción

  • Shin Oonuma (BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defenseef: a tale of memoriesWatamote) y Mirai Minato (Fate/kaleid Iiner Prisma IllyaMasamune-kun no RevengeSunohara-sou no Kanrinin-san) se encargaraon de la dirección de la primera temporada en los estudios SILVER LINK.
  • Kento Shimoyama (Death March Kara Hajimaru Isekai KyousoukyokuBinbogami ga!Servant x ServiceNaka no Hito Genome [Jykkyouchuu]) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Kaori Sato (Tasogare Otome x Amnesia) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

Una fuerza conocida como el poder astral se extiende por todo el mundo, esgrimida por los magos astrales. Temiendo su poder destructivo, el “Imperio” persigue a los que muestran sus habilidades. Los atormentados magos fundan entonces la Soberanía de Nebulis para huir de sus opresores. Desde entonces, las dos naciones han estado en un amargo conflicto, la guerra aún continúa durante más de un siglo. Tras cometer el gran crimen de liberar a una bruja encarcelada, el talentoso caballero Iska es condenado a prisión.

Un año después, los dirigentes del Imperio deciden repentinamente dejarlo en libertad, con la condición de que dé caza a una temible maga conocida como la “Bruja de la Calamidad del Hielo”. Con la esperanza de acabar con la guerra, Iska acepta. Casualmente, la propia Bruja de la Calamidad del Hielo, Aliceliese “Alice” Lou Nebulis XI, también desea la paz y está dispuesta a hacer todo lo posible para acabar con el Imperio. Mientras Iska y Alice anhelan una cruzada que convierta el mundo en uno sin luchas, desgracias ni dolor, los hilos del destino las unen cada vez más, creando un vínculo que va más allá de algo fabricado por mera coincidencia.

Fuente: Comic Natalie

(c)2020 細⾳啓・猫鍋蒼/KADOKAWA/キミ戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki fecha su estreno con un visual

27 septiembre, 2022
leer más
Anime

Peter Grill to Kenja no Jikan revela otro sensual avance para su segunda temporada

27 septiembre, 2022
leer más
Anime

El anime The Eminence in Shadow tendrá 20 episodios

27 septiembre, 2022
leer más
Anime

Lycoris Recoil supera a Love Live! y Kimetsu no Yaiba en ventas este año

27 septiembre, 2022
leer más
Anime

DMM y Asahi Production anuncian el anime original Ars no Kyojuu

26 septiembre, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY invade las calles de Tokio con fabulosa publicidad

26 septiembre, 2022
leer más