Anime

El anime Jujutsu Kaisen tendrá una segunda temporada en 2023

Chirumiru 12 febrero, 2022

Durante una presentación especial para el largometraje producido por los estudios MAPPA, Jujutsu Kaisen 0, se anunció oficialmente la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime del manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, cuyo estreno está programado para el año 2023. Previamente ya se había informado que habría “un importante anuncio” en esta fecha.

El creador del manga, Gege Akutami, dibujó una ilustración para conmemorar el éxito de la película y el anuncio de la segunda temporada. La ilustración incluye un comentario de Akutami para dar las gracias a los lectores, a los espectadores y a todos los implicados en la producción.

Junya Enoki, el actor de voz del protagonista de la serie, Yuuji Itadori, apareció en el evento para anunciar la nueva temporada. El personal del evento hizo rodar una caja hasta el escenario, y Enoki salió de ella con un fajín que felicitaba a la película por su éxito. Cuando Enoki se dio la vuelta, el reverso del fajín anunciaba la segunda temporada. Una pantalla sobre el reparto añadía entonces que la temporada se estrenaría en 2023 (parte de la sorpresa de la aparición de Enoki es que había dado positivo en el test de COVID-19 el 31 de enero, por lo que ahora se ha recuperado).

Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una serie de anime de veinticuatro episodios emitida en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.