Anime

El anime Hanyou no Yashahime tendrá una segunda temporada

Chirumiru 20 marzo, 2021

Al cierre de la emisión del episodio final del anime original de los estudios Sunrise y proyecto secuela de Inuyasha, Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi (Yashahime: Princess Half-Demon), se confirmó la producción de una segunda temporada. El anuncio incluyó una nueva imagen promocional protagonizada por Towa Higurashi.

La serie se estrenó en Japón en la temporada de Otoño-2021 y contó con un total de veinticuatro episodios, con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución en Latinoamérica (además del doblaje producido por Viz Media), y la plataforma Funimation distribuyéndola en México y Brasil. El proyecto en general es una secuela directa a la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, Inuyasha.

Equipo de producción

  • Teruo Sato se encargó de la dirección de la primera temporada en los estudios Sunrise.
  • Katsuyuki Sumisawa estuvo a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la primer temporada.
  • Rumiko Takahashi se encargó de los diseños de personajes principales, mientras que Yoshihito Hishinuma (Yakitate!! JapanShinjuku Private Eyes) se encargó de adaptar dichos diseños a la animación.
  • Kaoru Wada (Kindaichi Shounen no Jikenbo) estuvo a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Hanyou no Yashahime

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.

Fuente: Comic Natalie

(c)高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2020

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.