Anime

El anime Getsuyoubi no Tawawa podría tener una segunda temporada

Chirumiru 18 septiembre, 2021

El registro del dominio de internet (tawawa2-anime.com)y la apertura temporal de una cuenta de Twitter (@anime_tawawa2) habrían informado sobre la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kiseki Himura, Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday). Hasta el momento no se publicado alguna información al respecto.

Getsuyoubi no Tawawa

Himura comenzó la publicación del manga a través de su cuenta oficial de Twitter en febrero de 2015, publicando una nueva actualización cada día lunes, coincidiendo con el título de la obra. En sus actualizaciones independientes, la obra solo cuenta con ilustraciones (con poco diálogo), sin embargo, en noviembre de 2020 comenzó su publicación oficial en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha, con dos volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

En su etapa independiente, la obra ya inspiró una adaptación al anime de doce episodios de corta duración estrenada en octubre de 2016, producida por los estudios PINE JAM bajo la dirección y guiones escritos por Kousuke Murayama. La serie contó con un total de doce episodios más dos adicionales incluidos en el Blu-ray/DVD recopilatorio.

Sinopsis de Getsuyoubi no Tawawa

Un asalariado está bastante deprimido, especialmente los lunes. En su momento más bajo, tropieza con los pechos de una chica de instituto bien dotada que se hace llamar Ai-chan. La conmoción cerebral que le provocó fue el inicio de su relación. [El objetivo inicial de estas ilustraciones era proporcionar una motivación positiva tanto a los trabajadores como a los estudiantes los lunes por la mañana, ya que el papel de los estudiantes y de los trabajadores se refleja a través de los personajes Ai y el asalariado, respectivamente. Además de Ai, todos los lunes se ilustran las historias de otras chicas y hombres].

Fuente: Cuenta de Twitter

© 月曜日のたわわ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El creador de Muv-Luv reveló las dificultades que atravesó para mantener la franquicia

15 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad revela un video especial

15 octubre, 2021
leer más
Anime

El consulado de China alabó al personaje Tang Keke de Love Live! Superstar!!

15 octubre, 2021
leer más
Anime

Suzune Miyama y Rena Hananoi protagonizan el nuevo visual de SELECTION PROJECT

15 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi revela los detalles de su primer Blu-ray

15 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu revela su fecha de estreno en un avance

15 octubre, 2021
leer más